Diferencias entre Thrasher, UN y Satan de randall

locolok
#1 por locolok el 23/02/2015
Buenas a todos.

Tengo decidido que quiero un Randall Satan, pero viendo los otros 2 veo que son mas baratos, sobre todo el Thrasher.

Por lo que veo, son todos iguales, mismas opciones y posibilidades.

Donde esta la diferencia? cambia tanto el sonido de uno a otro? veo que cambian las Valvulas del Thrasher al Satan, pero, justicia la diferencia de precio de más de 300€?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
locolok
#2 por locolok el 24/02/2015
Nadie?
Subir
beralto
#3 por beralto el 24/02/2015
buenas, son amplificadores muy distintos tanto en sonido como en cuanto a opciones. te recomiendo bajarte los manuales de cada uno de la pagina de randall para decidir cual se encaja mejor a lo que quieres.


yo te diria que fueras a por el satan directamente ya que ya no es solo que este diseñado por fortin sino que el poder construir la ganancia como quieras da muchisimo juego para sea cual sea tu estilo.
Subir
locolok
#4 por locolok el 24/02/2015
#3

Es que por lo que veo, los otros 2 trienen los mismos ajustes, no los diseñó fortín?

El tema de las ganancias y tal también veo que son lo mismo, también permiten ajuste independiente de ganancia por cada frecuencia.
Subir
Xavier Martinez Oficial
#5 por Xavier Martinez el 27/02/2015
Hola, En realidad son todos primos hermanos :) . Tanto el Thrasher como el UN se realizaron sobre la base de un Thrasher, experimentando con diferentes juegos de válvulas, son diferentes colores del mismo sonido. El Satan usa una combinación de 6L6/KT88 mientras que los otros dos usan 6L6.

Personalmente me gusta el Satan...suerte !
Subir
locolok
#6 por locolok el 27/02/2015
#5

Vamos, que con ponerle 2 kt88 al trasher tendría un Satan no?
Subir
Xavier Martinez Oficial
#7 por Xavier Martinez el 02/03/2015
Bueno, hay algunos retoques en la eq también, para adaptarlo a los gustos de Ola (Algo más de graves y agudos), pero si te gusta el Thrasher te gustará el Satan (y viceversa)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo