Diferencias entre pedales Joyo y Harley Benton

phu1983
#1 por phu1983 el 29/05/2011
¡Hola! ¿Alguien conoce las diferencias entre estos pedales? Es que el diseño es calcado en ambas marcas, pero no sé si usarán los mismos materiales...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 29/05/2011
es exactamente lo mismo, lo que pasa es que salen de la fábrica sin nombre, y después le ponen la marca.
Subir
phu1983
#3 por phu1983 el 29/05/2011
Muchas gracias, es que estaba un poco liado. Unos amigos va a hacer un pedido a Thomann y por ese precio... quién no se pilla un par de pedalitos, jeje.:D
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 29/05/2011
PHU1983 escribió:
Muchas gracias, es que estaba un poco liado. Unos amigos va a hacer un pedido a Thomann y por ese precio... quién no se pilla un par de pedalitos, jeje.:D


yo acabo de hacerlo, me e pillado un overdrive y un delay, pero de los de sin true bypass
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 29/05/2011
Los harley benton los venden solo en thomann, y los otros en otra tienda! son lo mismo, mejores que los behringer pero aún así de gama muy baja xD
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 29/05/2011
iagobkstar escribió:
Los harley benton los venden solo en thomann, y los otros en otra tienda! son lo mismo, mejores que los behringer pero aún así de gama muy baja xD


Lo que está claro es que si alguien puede hacerse una pedalera con pedales mxr, boss digitech, line6, moog, o demás marcas, no pregunta a ver que tal van estos, yo personalmente e escuchado el vintage overdrive y suena exactamente igual que un TS9, y por 28€ un TS9, ni de cuarta mano.
Subir
phu1983
#7 por phu1983 el 29/05/2011
La verdad es que yo tenía serias dudas, porque tengo una Gibson Explorer y un Mesa Boogie Subway Rocket. No quiero "estropear" el sonido con pedales malos, pero ahora no puedo permitirme un delay de nivel porque cuestan un dineral, así que me he pillado el mismo overdrive que tú (distorsiones si tengo, pero necesitaba una más limpia), el digital delay y un trémolo, que toco también un poco de Rockabilly y no me merece la pena de momento comprarme uno de Mad Professor, por ejemplo.
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 29/05/2011
PHU1983 escribió:
La verdad es que yo tenía serias dudas, porque tengo una Gibson Explorer y un Mesa Boogie Subway Rocket. No quiero "estropear" el sonido con pedales malos, pero ahora no puedo permitirme un delay de nivel porque cuestan un dineral, así que me he pillado el mismo overdrive que tú (distorsiones si tengo, pero necesitaba una más limpia), el digital delay y un trémolo, que toco también un poco de Rockabilly y no me merece la pena de momento comprarme uno de Mad Professor, por ejemplo.


el overdrive te va a molar, es un punto es bastante versátil, da un punto entre distorsión y overdrive en plan Tube screamer, a mi me vino pelin defectuoso, y ahora tengo que reenviarlo a Alemania, pero no me preocupa, el digital delay que me e pillado funciona a las mil maravillas, lo e comparado con un boss y no tiene nada que envidiarle.
Subir
phu1983
#9 por phu1983 el 29/05/2011
Qué bien, me dejas más tranquilo.:ok: Yo tengo un DS-1 modificado, que suena muy bien pero es bastante cañero y un SD-1 que suena bien también, pero necesitaba algo más limpio. He visto vídeos de este overdrive y creo que cumple bastante bien. Yo tampoco creo que haya mucha diferencia con un Ibanez, por exagerado que parezca. A fin de cuentas, estos pedales son muy parecidos.
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 29/05/2011
si los overdrives al final, todos se dan la mano, pero bueno, este me gusta por la ecualización también, y porque, yo por ejemplo, ago metal extremo, y ese pedalito para los solos viene bien, pero si quiero tocar algo mas rock en plan guns and rosses, pues también funciona a la perfección, da mucha versatilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo