Diferencias entre music man silhouette y silhouette special

CREATIVE
#1 por CREATIVE el 19/09/2013
Bueno estaba buscando informacion de esta guitarra que me mola mucho y vi que hay dos modelos, a priori la unica diferencia es que la special lleva 22 trastes y la normal 24.

Yo prefiero 24 porque estoy mas acostumbrado, lo que no entiendo es que sea mas cara la de 22 que la de 24... alguna diferencia mas hay?

Ademas se diferencian en que la normal lleva configuracion hsh y la otra puedes elegir entre hss o sss.

Otra duda, se podria poner un miniswitch para splitear las pastillas? lo digo porque creo que tienen una electronica un tanto pecualiar y igual seria mucho lio o no mereceria la pena. Lo digo porque para mi una shilouette normal con pastillas spliteables seria una guitarra ideal con versatilidad tremenda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 19/09/2013
La única diferencia es lo que indicas tú ahi y, que la special lleva el puente de selleta doblada tipo vintage y la otra sólidas...

De todas formas lo de los precios tampoco estoy viendo yo mucha disparidad... sí la hay en colores, igual has visto la special en un color más caro que la otra y por eso la diferencia.

La electrónica no es para nada peculiar... configuración simple, 3 pastillas y selector de 5 posiciones, nada del otro mundo. Se podría meter un switch para splitear (o un push pull) si la pastilla de puente llevara 4 conductores. Como son fabricadas por dimarzio deberían llevarlos, pero al ser modelos específicos de music man no se sabe hasta que no se abra...
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 19/09/2013
Ok , lo decia por el previo pero imagino que no tiene nada que ver.

Y si puede que fuesen los colores... respecto al puente no entiendo cual es la diferencia, osea no es el puente en si sino las selletas?

A ver si me pongo a ahorrar, se ven a buenos precios de segunda mano y despues de pensarmelo es a por lo siguiente a por lo que quiero ir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo