Diferencias entre mástiles "C", "V" y "U"

David
#13 por David el 12/09/2010
Yo probé una vez una ovation con mástil en V dura, según la foto de tipos de mástiles que ha colgado Julio, y eso era incómodo de la leche. Imposible tocar con el pulgar atrás como suelo tocar siempre.

Por otra parte, habiendo probado casi todos los tipos me quedo con el U de mi schecter, el C de mi agile y el D de mi antigua ibanez, en ese orden :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oier duke
#14 por oier duke el 15/03/2011
Pues yo sinceramente me quedo con el D de mi jackson es el mas comodo y rapido que e probado
Subir
metallicaspa
#15 por metallicaspa el 16/03/2011
Oier Duke escribió:
Pues yo sinceramente me quedo con el D de mi jackson es el mas comodo y rapido que e probado


Exacto!! Yo también tengo una Jackson con mástil en D, y es comodísimo...
Mi duda reside en las DBZ guitars, les mandé un correo y me respondieron que el mástil era en V... Mi compañero de grupo tiene una Washburn con V y a mí me resulta incomodísma de tocar, así que me tira para atrás mucho... La cosa es que si es un "Soft V" quizá pudiese resultarme cómodo, pero vamos, para tocar rápido, un mástil en D en mi opinión...
Subir
tarkus
#16 por tarkus el 16/03/2011
Por lo que veo las rg son en "U" y las les paul y sg en "D" no?
Subir
David
#17 por David el 16/03/2011
Yo creo que más bien es al revés. :)
Subir
tarkus
#18 por tarkus el 17/03/2011
jajaja ok ok, anda que me entero yo mucho... jaja
Subir
ernesto911
#19 por ernesto911 el 17/03/2011
Julio Villalobos escribió:
http://img819.imageshack.us/img819/2676/user125pic3111241802276.jpg

Con esto os haceis una idea :mafia:

Ahora yo tengo una duda ¿como sería un mástil con forma de ''U'' redondeada? :roll::| :roll:


que les cuesta poner una imagen?
siempre con imagenes se entenderá mejor algo, gracias hombre por despejarnos la duda, nunca he probado una guitarra con mastil en V, pero me imagino que es muy incomodo.
saludos
:brindis:
Subir
pdcar
#20 por pdcar el 17/03/2011
mas comodo el c, para mi gusto, pero cada persona tiene su estilo y sabe lo que mejor le viene saludos!!!!!!!!!
Subir
Tupper invasion
#21 por Tupper invasion el 23/03/2011
Yo después de haber tenido diferentes guitarras me quedo con el V.
No por la comodidad o velocidad, sino por la sensación que transmite el mástil a la mano izquierda (en mi caso que soy diestro).
En otras guitarras que he tenido con otro tipo de mástil notaba la vibración en el dedo pulgar de la mano izquierda más en las cuerdas centrales y en el de V vibran todas por igual.No se si me explico.
Subir
paquitogonzalez
#22 por paquitogonzalez el 11/03/2012
Pues debe ser que no me he enterado bien, porque algunos comentáis que el "U" es más plano que el "C", pero viendo el gráfico y usando el sentido común por la forma de las letras parece al revés. ¿Alguien me lo puede aclarar, por favor?
Saludosss!!!
Subir
PA.LU.A
#23 por PA.LU.A el 30/08/2015
Yo tengo la misma duda
Subir
PA.LU.A
#24 por PA.LU.A el 12/12/2016
¿Qué diferencias existe entre el perfil C y el modern C de Fender?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo