Diferencias entre los Marshall JCM o JVM o DSL

superkiko Baneado
#1 por superkiko el 15/10/2013
Amigos.. estoy ahorrando para comprarme un amp marshall veo cabezales JCM 900 en todos lso videos y pense que era lo mejor.. pero hoy fue a una tienda de musica y probe un JVM y el tipo de ahi me dijo que es mejor de los JCM ademas en internet veo los DSL cual mismo es mejor las diferencia entre todos los modelos cual es mejor para que tipo de musica ayuda por favor...

GRACIAS MIL
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Huawei
#2 por Huawei el 15/10/2013
Y la verdad que nose si los JVM son mejores que los JCM, pero que los jvm son mejores que el jcm900 seguro, si quieres comparar los jvm, comparalos con los jcm2000 y 800, creo que estos son los dos mejores amplis que tiene marshall, sobre todo el 800
Subir
Injuve
#3 por Injuve el 15/10/2013
Depende para que lo quieras...
Yo he tenido toda mi vida un JCM900 es un buen ampli y suena muy bien,hace poco lo he vendido y me he hecho con un Combo JCM 2000 TSL 122 donde en este los limpios no están muy allá pero es versátil con 3 canales etc...
Toco hoy en día con el Combo JVM 410 y he de decir que es el ampli mas versátil con el cual he tocado,para mi es una delicia tocar en el.
Espero que te haya servido de ayuda,no es que sea un entendido pero bueno ...he probado cosillas!
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo