Diferencias entre LTD LEC y LTD EC

tinzarate
#1 por tinzarate el 29/02/2012
Hola, buscando precios de guitarras de la marca ESP LTD, he encontrado diferentes precios entre guitarras que LTD LEC y LTD EC. No logro encontrar informacion sobre diferencias, y cuando miro las caractiristicas parecen ser iguales, pero tienen como 100 US$ de diferencia. Si me pudieran resolver esta duda.

Y otra cosa mas. Mi presupuesto da como para una guitarra de entre 450 US$ y 650 US$. Considero que soy un guitarriste de practica media-media y segun he leido, guitarras de ese precio son "como para empezar".. No me interesa ser profesional si es que por eso hablamos de guitarras de mayor calidad.
En fin, empeze hace 4 años con una guitarra Fender Squier Stratocaster Affinity series, china, y he aprendido mucho sobre metal y derivados (en especial metalcore). Y decidi cambiar mi guitarra, asi que me compre una SGR by Schecter (100% China) y no se que hacer ya que me parece que fue una muy mala compra. Esto se debe a que me cuesta diferenciar el sonido entre una guitarra de mala calidad, que una de buena calidad y quisiera hacer una inversion en una guitarra que me dure de por vida, o aunque sea unos cuantos años. Si podrian darme algun consejo o recomendacion les agradeceria. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 29/02/2012
las ltd ec son la seria con forma les paul de la marca esp ltd.son buenas guitarrras.ahora,no estoy seguro de a que te refieras con "ltd lec".seguro que se escribe asi?sobre precios no se aconsejarte,soy de otro pais :|
Subir
dktulu
#3 por dktulu el 29/02/2012
Yo lo de LEC no lo he visto nunca, bueno lo he visto en las instrucciones técnicas de los Laboratorios de Ensayo y Calibración, pero creo que ´lo que has visto es una errata en alguna página. Si te fijas en la página de esp, tienes o las eclipse de esp, o las ec de ltd.

Saludos.
Subir
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 29/02/2012
lo que ocurre esque en algunas tiendas los modelos de eclipse de ltd y esp los tienen con una "L" ante4s del modelo, talves sera una forma de diferenciarlas de otras marcas dentro de su catalogo en la computadora o no se, donde compre mi guitarra venia como LEX-401dx y todos los modelos venian con una "L" antes, raro pero asi era
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo