diferencias entre les paul

#1 por taxingmeke el 05/08/2008
Queria saber las diferencias entre estas dos guitarras debido a la diferencia de precio que hay entre ambas EPIPHONE LES PAUL SPECIAL II EB - Thomann Cyberstore Español y esta EPIPHONE LES PAUL STUDIO GOTHIC - Thomann Cyberstore Español son buenas para tocar algo al estilo de santana?:brindis: gracias
Subir
#2 por Jrg Sts el 02/09/2008
oye las dos son buenas, pero si quieres tocar al estilo de Santana pues compra una marca que el use que son las PRS
:saludo:
Subir
#3 por comelumpia el 02/09/2008
Sabes...
Santana hace como 40 años tambien uso gibson SG, piensa en comprarte una epiphone sg de repente te da un sonido mas parecido que las les paul...
Subir
#4 por airhead el 02/09/2008
Pues a mi me parece q viendo q esta optando por esas Epiphone no creo q le vaya a venir bien ver los precios de las PRS.

Sobre las otras dos guitarras, yo tuve la Special II, y aunq no es mala mala, tampoco esq sea la gran cosa, para empezar esta bien. Aunq si también te gusta la estética SG, pudieras optar mejor por la G400, q es un poquito mas cara q la Les Paul Goth, pero me parece a mi mejor guitarra.

Luego ya vendrán otros recomendándote Yamaha o Cort, yo solo hablo de las Epiphone q son de las q preguntaste :)
Subir
#5 por traste24 el 03/09/2008
Hola, mi opinión es que Santana si pilla una Ibanez, una Fender o lo que sea, siempre será reconocible y hará sonar las cuerdas como muy pocos. No conviene cegarse con el artista y la guitarra que él ha seleccionado, hay demasiado marketing en medio que despista. Eso sí, si puedes comprar una PRS, adelante, es un guitarrón :)
Subir
#6 por Zhysick el 03/09/2008
Para tocar algo al estilo santana?

Pues nada.. uan guitarra con mastil encolado de 22 trastes y largo de 24'75", 2 humbuckers, cuerpo y mastil de caoba, diapasón de palorrosa...

Una Cort M600 vaya :) (la M520 también vale sobradamente xD)

Un saludo!:saludo:

Mi canal de YouTube

Subir
#7 por <<nando>> el 04/09/2008
Tio si pregunta por una Epiphone no le recomiendes una PRS!! En serio, si te vas a pillar una Epiphone, piensate en ahorrar un poco mas y te pillas una Les Paul standar que son un poquito mejores, yo he probado dos y suenan muy bien, con mucho cuerpo y sustain y un sonido estilo santana te lo va a dar seguramente (esta claro que no es una Gibson o una PRS). Tambien depende del ampli y del que te toca claro :D. La opcion de la cort m-600 tambien es interesante :ok:

Saludos

Subir
#8 por manuelr el 11/09/2008
La Special tiene el mastil fijado con tornillos y eso no es muy LesPaul, busca una que lo tenga pegado y no con tornillos. Un opcion buena una DeArmond antigua,buenos cacharros.
Subir
#9 por vijavi el 12/09/2008
Lo que dice avi la cort m600 estaria de lujo :)

¡¡¡la derrota no es una opción y no hay excusas!!!
"Parasiempre HDS"

Subir
#10 por comatorium el 12/09/2008

hablamos del santana bueno? entonces ve por una estilo les paul ;)... aunqeu su signature me encnata pero el sonido clasico es de la les paul
---------------------------------
Subir
#11 por rafa-gas el 12/09/2008
El ampli Mesa/Boogie de Santana también tendrá algo que ver, amos digo yo... Pero en cuanto a la guitarra, casi cualquiera que tenga humbucker en el mástil te va a dar un sonido parecido.

Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo