¿Diferencias entre Jackson y ltd/esp?

  • 2
niko
#13 por niko el 18/09/2007
no me convence del todo...prefiero el modelo 500...aun asi...debe de ser la manera mas economica de conseguir guitarra con activas...que buen precio...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
katsomotto
#14 por katsomotto el 18/09/2007
Niko escribió:
no me convence del todo...prefiero el modelo 500...aun asi...debe de ser la manera mas economica de conseguir guitarra con activas...que buen precio...


En el fondo es la misma gama,solo que el modelo EC500 salio este año (La serie EC400 es anterior y creo que ya no se fabrican de ahi la oferta) y creo que es un poco distinta esteticamente pero,dudo que los materiales y componentes sean mejores,ya que llevan exactamente los mismos materiales de construccion,pastillas,trastes,puente,clavijero...
Subir
niko
#15 por niko el 18/09/2007
la 500 es mas bonita...al menos para mi gusto, con su tapa arqueado y tal(de echo parece mas gordita)
Subir
katsomotto
#16 por katsomotto el 18/09/2007
Niko escribió:
la 500 es mas bonita...al menos para mi gusto, con su tapa arqueado y tal(de echo parece mas gordita)


Pues si para que engañarnos,esta bastante mas guapa esteticamente la EC500 :D,aunque eso no quita que este tambien guapa la 400
Subir
niko
#17 por niko el 19/09/2007
jaja, yo es que una paula con el cuerpo plano....:/jeje
Subir
sabzios Baneado
#18 por sabzios el 18/10/2008
Tio tengo las emg 81 en una guitarra y en otra las seymour invader...no te sabria decir cual me suena mejor!!!!!
Subir
Ángel Santana
#19 por Ángel Santana el 19/10/2008
Yo tengo una Jackson Dinky DK2 y varias Ibanez, y puedo decirte que la Jackson, con sus Seymour Duncan suena muy cañera, y más aún, definida. No es como otras guitarras que suenan muy potentes, con mucho sustain, pero emborronadas.

Para correr prefiero las Ibanez Prestige, que también suenan muy potentes, pero es un sonido más moderno. Cuestión de gustos, las dos son muy buenas opciones.

Hombre... no son las únicas opciones. Con una Les Paul tocas metal sin ningún problema :ok:
Subir
eltharion8
#20 por eltharion8 el 19/10/2008
eso que han dicho de que las emg's no tienen buenos limpios...permiteme que te replike, pero la emg 60 es la mejor para limpios(en mi opinion, porque tengo un gusto un tanto "curioso")
Subir
Ángel Santana
#21 por Ángel Santana el 19/10/2008
Pero supongo que las EMG de serie de una LTD no son comparables a las de una ESP :roll:

En mi opinión, para sonidos limpios no hay nada como una buena Fender Stratocaster o una Gretsch. Tengo una American Standard y una G5128 Electromatic, y sus sonidos limpios ganan con mucho a cualquiera de mis Ibanez o Jackson.

Si buscas una guitarra 100% versátil para metal casi mejor directamente a por una ESP o una Music Man (creo que la Sport).
Subir
makokolo
#22 por makokolo el 27/07/2009
A ver por un principiop las esp/ltd van destinadas a repartir cera y no son para hacer ruido ni mucho menos son guitarrones de la ostia tambien te la puedes dar de solista con ellas! las jackson en lo general son como una fender, pero con estetica heavy y pastillas humbuckers de alta salido, esto le da un sonido clasicon vease iron maiden o grupos de la epoca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo