Diferencias entre ibanez rg350 y esp ltd h351fr

jeank-punki
#1 por jeank-punki el 22/04/2011
miren me gustaria ver la diferencia de estas dos guitarras cual es mejor ...
por el microfono las rg lleva las infinity y en cambio la ltd lleva emg
81 y 86 en activas

el floid rose el de la ibanez es edge III y el de la ltd es floid rose especial

Y ME GUstaria cual es el puente muxo mejor mas fino ..ia saben para tocar muxo mejor los solos ...
xDD

si me ayudarian seria lo maximo muxas graxx de antemanoo
y si me podran dar mas ventas y desventajas seria muxo mejor muxas gra
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pepeheafy
#2 por Pepeheafy el 22/04/2011
no hay punto de comparacion ve por la ESP
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 22/04/2011
la ltd es mejor en TODO aspecto.maderas:usa caoba,es una madera mas densa y de sonido poco mas grave que el de la ibanez.la construccion set net es mucho mas comoda que el bolt on de la ibanez.las pastillas emg se comen vivas a las inf.el puente edge es un dolor de cabeza andante.no se que tan bueno sea el de la ltd,pero debe ser mucho mejor.ademas, la ltd es mas liviana.yo tengo una mh400nt que es parecida a la 350fr,pero tiene puente fijo.al costado de mir g350,tiene un sustain tremendo,los armonicos artificiales gritan,y es una guitarra mil veces mejor que la ibanez.aunque la ltd es mas cara,te digo:no te compres la ibanez.
pd:tal ves mi critica a la ibanez sea demasiado dura,pero mi rg350 solo da problemas,asi que estan justificados hasta cierto punto.
:saludo:
Subir
jeank-punki
#4 por jeank-punki el 22/04/2011
jose18 escribió:
la ltd es mejor en TODO aspecto.maderas:usa caoba,es una madera mas densa y de sonido poco mas grave que el de la ibanez.la construccion set net es mucho mas comoda que el bolt on de la ibanez.las pastillas emg se comen vivas a las inf.el puente edge es un dolor de cabeza andante.no se que tan bueno sea el de la ltd,pero debe ser mucho mejor.ademas, la ltd es mas liviana.yo tengo una mh400nt que es parecida a la 350fr,pero tiene puente fijo.al costado de mir g350,tiene un sustain tremendo,los armonicos artificiales gritan,y es una guitarra mil veces mejor que la ibanez.aunque la ltd es mas cara,te digo:no te compres la ibanez.
pd:tal ves mi critica a la ibanez sea demasiado dura,pero mi rg350 solo da problemas,asi que estan justificados hasta cierto punto.
:saludo:

muxas graxx amigo entonces tu crees que deberia ir por la ltd....:D....a mi me gusto muxa esa guitarra.........entonces tendre que irme por la ltd de ley
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 22/04/2011
asi es, directo por la LTD, como ya te explicaron, la madera (caoba) da mejor sustain, y su construccion ayuda aun mas a esto, el puente es un special que es mucho mejor que el edge II (que es un dolor de cabeza y no lo recomiendo a NADIE), la rg350 no se la recomiendo a nadie, no porque sea mala guitarra, sino que su puente y sus pastillas no son nada bueno, talvez las pastillas sean mas pasables, pero ese puente es un reverendo asco, la ltd por el otro lado es una muy buena guitarra, el floyd es el segundo despues de e original, aunque hay unos licenced que le dan la guerra, total, es una muy buena guitarra, que deja muy atras a esa ibanez, suerte con la compra... saludos
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 22/04/2011
jeank-punki escribió:
muxas graxx amigo entonces tu crees que deberia ir por la ltd....:D....a mi me gusto muxa esa guitarra.........entonces tendre que irme por la ltd de ley


definitivamente por la ltd,no te arrepentiras
Subir
jeank-punki
#7 por jeank-punki el 22/04/2011
sergioguitar999 escribió:
asi es, directo por la LTD, como ya te explicaron, la madera (caoba) da mejor sustain, y su construccion ayuda aun mas a esto, el puente es un special que es mucho mejor que el edge II (que es un dolor de cabeza y no lo recomiendo a NADIE), la rg350 no se la recomiendo a nadie, no porque sea mala guitarra, sino que su puente y sus pastillas no son nada bueno, talvez las pastillas sean mas pasables, pero ese puente es un reverendo asco, la ltd por el otro lado es una muy buena guitarra, el floyd es el segundo despues de e original, aunque hay unos licenced que le dan la guerra, total, es una muy buena guitarra, que deja muy atras a esa ibanez, suerte con la compra... saludos


iaa muxas graxxxxx me comprare la ltd pero la pregunta no cambia muxo sin tremolo y con tremolo ??
---------------------------------
jose18 escribió:
definitivamente por la ltd,no te arrepentiras


entonces me ire por la ltd pero tu creees que el tremolo o sin tremolo haiga muxa diferneciaa :D
Subir
usuario18
#8 por usuario18 el 22/04/2011
jeank-punki escribió:
iaa muxas graxxxxx me comprare la ltd pero la pregunta no cambia muxo sin tremolo y con tremolo ??
---------------------------------


entonces me ire por la ltd pero tu creees que el tremolo o sin tremolo haiga muxa diferneciaa :D


yo la compre sin tremolo ya que no me gusta mucho lidiar con flotantes,pero eso ya dependera de ti.
Subir
SergioARO
#9 por SergioARO el 22/04/2011
si eres guitarrista solista (principal) creo que te conviene el floyd, si eres guitarrista ritmico, o aun no haces muchos solos, el fijo, igual no todos los guitarristas principales utilizan floyd, como es el caso de dave mustaine, michael amott, entre muchos otros, creo que es encesario decirte que en el foro se exige una buena escritura para la comprencion de los mensajes... un ejemplo
"iaa muxas graxxxxx me comprare la ltd pero la pregunta no cambia muxo sin tremolo y con tremolo ??"
bien escrito:
"muchas gracias, comprare la LTD, pero una pregunta, no cambia mucho con o sin tremolo?"
facilita la comprencion y rapidez de el foro
Subir
Bruno Siña Banchero
#10 por Bruno Siña Banchero el 04/11/2012
Yo diria la ltd
Es esquicita ademas tiene emg's que son la muerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo