Diferencias entre guitarras

cwalk
#1 por cwalk el 05/12/2007
pues mi duda es esta: que diferencias tiene una guitarra barata a una cara igual que en los amplis y pedales.
es que la guitarra que tengo es electrica y tengo un ampli (todo es de paquete) y pues cuando la toco el sonido no es muy bueno pero cuando boy a las clases de guitarra mi guitarra suena muy diferente.

agradeceria que me explicaran todo eso, y tambien que me dieran unos tips para comprarme una buena guitarra electrica al igual que un ampli y lo del pedal tengo un digitech RP350.

gracias es todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 05/12/2007
todo depende del amplificador que uses, cada amplificador tiene un rango diferente y la ecualizacion no es un standar tuyo mas bien es sobre como se manejan las pastillas, es decir ecualiza dependiendo de tus pastillas no en si del amplo, tambien entre las guitarras rg hay muchas variaciones, desde pastillas, maderas, puentes... todo eso afecta al sonido de una guitarra
Subir
cwalk
#3 por cwalk el 05/12/2007
podrias ayudarme con eso? mira pues tengo abilidad pero no se nada de nada sobre guitarras y amplis me gusta el rock pesado y todo lo que tenga que ver con guitarras pero mas el rock unos consejillos porfa

agradeceria mucho
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 05/12/2007
A leerte los mensajes escritos, asi ejercitas tu habilidad..
Subir
cwalk
#5 por cwalk el 05/12/2007
no entiendo lo que me quisiste decir, perdon

explicamelo. si?

ahh y disculpen por mi ignorancia estoy aprendiendo :S :(
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 05/12/2007
lol me equivoque de tema... jeje perdon (ahora si posteo conforme al tema) ... te digo yo como amprendi sobre guitarras, amps, pastillas y efectos? fue muy facil me meti a paginas de internet dodne venden instrumentos y me puse a ver guitarras y sus especificaciones, a escuchar efectos y asi hasta crearme mi opinion, tambein platicando con profesores y compañeros de guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas