Diferencias entre guitarras de gama baja y gama alta

  • 2
novatoelectro
#13 por novatoelectro el 07/08/2008
Perdón
Para MI, la DIFERENCIA entre guitarras de gama baja y gama alta pueden ser:
La calidad de las maderas y por tanto del sonido.

:offtopic: Ponía el ejemplo, por que la Washburn es de gama super ultra baja, y la Ibanez
es gama baja, y se supone sonaría mejor.
Al menos eso me aseguró el de la tienda.......
Y de nuevo PERDÓN!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gunkan
#14 por gunkan el 07/08/2008
bueno en eso que decian que la guitarra es el 80% el ampli y pedales etc, pues si, es casi cierto, mas bien para mi seria un 60% pero es verdad, un buen ampli con una guitarra de gama baja sonara bien... un buen ampli con una guitarra de gama alta sonara mejor que bien... simplemente eso, no te engañes, nunca jamas por mui bueno que sea un ampli o una pedalera una academy de 160 euros sonara igual que una gibson les paul stand
Subir
Alone I
#15 por Alone I el 08/08/2008
Levantate de la silla y mueve el culo hacia una tienda de instrumentos.Cuando estes alli,te miras las guitarras que hay mientras buscas una marca conocida por ti(yo iria a por alguna Ibanez Japonesa fijo),que valga pasta,y le pides al tendero si la puedes probar.Luego otra y otra si hace falta.Asi saldras de dudas,quizas...
Son marcas diferentes,pero tengo una Harley Benton que es como ir con mi VW Polo,y al coger cualquier Ibanez de las que tengo,parece que voy,minimo,en un buen BMW M3.jaja.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo