Diferencias entre Gibson verdadera y Falsa.

marianopirro Baneado
#49 por marianopirro el 28/04/2014
#47 pues mira por donde tu SG es la guitarra que más me gasea de todo el foro... y esos Sovtek de atrás aún más... eres un afortunado...
Yo porque no tengo efectivo sino te compro esa guitarra y te hago una buena oferta por un Sovtek, jejeje...
Eso si, si quieres canjes no dudes en preguntarme sobre mis guitarras y equipos...
Un fuerte abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#50 por pyngwie el 28/04/2014
#47 pues mira, un buen ejemplo. precisamente a eso me referia. a mi por supuesto me parece perfecto que vendan este tipo de guitarras, faltaria mas, tambien que haya quien les guste o les apetezca comprarlas, pero claro, siempre teniendo en cuenta lo que son y con un precio adecuado, por supuesto.
eso si, este chico no esta intentando engañar a nadie pues avisa de que no es original, asi que no se le puede reprochar nada. el que quiera comprar que lo haga y el que no pues que lo deje.
por cierto thunderpussy, guapa sg vendes, tiene un aspecto cojonudo, mejor sonara. seguro
Subir
marianopirro Baneado
#51 por marianopirro el 28/04/2014
#48 ese es el problema, el mueble es chino, no está estacionado ni mantenido a atmósfera correcta ni humedad controlada ni nada, es una pu.. mier.. de trozo de madera recién cortada... y lo que dices tu, con esas sumas de de dinero 600 o 700 pavos tienes Gibson USA y Fender USA...
Subir
marianopirro Baneado
#52 por marianopirro el 28/04/2014
pyngwie escribió:
eso si, este chico no esta intentando engañar a nadie pues avisa de que no es original, asi que no se le puede reprochar nada. el que quiera comprar que lo haga y el que no pues que lo deje.
si, si, esto está claro, el chico que la vende es más transparente que un vaso de agua... aquí es libertad de quién quiera comprar que compre y el que no pues que no lo haga, bien dicho...
Subir
pyngwie Baneado
#53 por pyngwie el 28/04/2014
#51 no es solo la madera. tambien tienes que tener en cuenta que vienen chibsons con el puente-cordal de calamina igual que los afinadores. la electronica son 4 cables chuchurrios que a veces no van ni soldados y que tambien las hay sin alma o si lleva alma no tiene utilidad, la han metido dentro para dar el pego. hay que tener mucho cuidado con ellas.
Subir
pyngwie Baneado
#54 por pyngwie el 28/04/2014
ah, por cierto, ahora he visto que si se puede dar a la manopla, ¿sabes tu porque es eso? me refiero a que antes no se podia y ahora si
Subir
marianopirro Baneado
#55 por marianopirro el 28/04/2014
#54 si, porque antes éste hilo estaba en charlas y el amigo y MOD Tariu nos lo ha movido aquí! Grande Tariu siempre me salva de éstas cosas porque yo nunca la pego con el sitio donde abro el hilo y ahí están siempre Tariu y otros amigos MODs colaborando y tomándose el trabajo de moverlo al sitio adecuado...
Subir
marianopirro Baneado
#56 por marianopirro el 28/04/2014
PONERME MANOPLAS INSENSATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
1
pyngwie Baneado
#57 por pyngwie el 28/04/2014
jajajajajajaja ahi tienes una compañero jajajajajajajaja
Subir
1
Chevelle
#58 por Chevelle el 28/04/2014
Esa SG es una muy buena guitarra pero como dije en otro comentario tengo la casa llena de Epiphones. Me gustan todas pero al final no les doy el uso que se merecen. Al final con el GAS acabo comprando más cosas y por algún lado tengo que sacar dinero para mantener el hobby - la verdad es que creo que esta SG es de esas guitarras que acabas echando de menos pero tengo como proyecto una guitarra checoslovaca de los 60 y necesita financiarse...

Pero bueno. Sobre la Chibson, en las propias páginas chinas se pueden comprar de primera mano por muchísimo menos que lo que pide el del anuncio. Si encuentras al chino adecuado hasta te la pueden hacer personalizada y demás, hay por ahí algún vídeo de eso. Pero bueno, cuando tarde en venderse se acabará rebajando y demás al precio que le corresponde.
Subir
marianopirro Baneado
#59 por marianopirro el 28/04/2014
#57 y yo cortesmente te lo he retribuido!!! :D como decía mi padre... una mano lava a la otra y las dos lavan la cara... jajaja

thunderpussy escribió:
Esa SG es una muy buena guitarra pero como dije en otro comentario tengo la casa llena de Epiphones. Me gustan todas pero al final no les doy el uso que se merecen. Al final con el GAS acabo comprando más cosas y por algún lado tengo que sacar dinero para mantener el hobby - la verdad es que creo que esta SG es de esas guitarras que acabas echando de menos pero tengo como proyecto una guitarra checoslovaca de los 60 y necesita financiarse...
ayyy este gasssss nos va a matar tío... a ver si me la quedo yo a esa negra follonera...
thunderpussy escribió:
Pero bueno. Sobre la Chibson, en las propias páginas chinas se pueden comprar de primera mano por muchísimo menos que lo que pide el del anuncio. Si encuentras al chino adecuado hasta te la pueden hacer personalizada y demás, hay por ahí algún vídeo de eso. Pero bueno, cuando tarde en venderse se acabará rebajando y demás al precio que le corresponde.
yo que quieres que te diga ni que me le pongan "Mariano Pirro es el mejor" en el decal les compro una china... jeje
Subir
pyngwie Baneado
#60 por pyngwie el 28/04/2014
#58 para mi no es importante el precio ya que cada uno puede pedir lo que le de la gana, como si pide 3000€, otra cosa es que se lo den. lo malo seria decir que es original y que no lo sea, aunque como ya he dicho antes, este no es el caso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo