¿Diferencias entre floyd y wilkinson?

José gines
#1 por José gines el 09/12/2015
No tengo muy claro qué se puede hacer con el floyd que no se pueda hacer con un puente wilkinson. Es decir, sé que con el floyd rose se puede bajar y subir tonos, pero me refiero no a eso, sino en cuanto a técnicas (no se si me explico) por ejemplo dive bombs, lizards, cosas así...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
José gines
#2 por José gines el 11/12/2015
¿Nadie que pueda ayudarme? (No sé si ya puedo upear, si he de esperar más que algún administrador o algo me lo diga por favor)
Subir
guarapo
#3 por guarapo el 11/12/2015
Siento no poder responder a tu pregunta. aunque la verdad, es que es muy interesante... :rolleyes:
Me gustan los puenes flotantes, a pesar de lo problemáticos que son. La única guitarra que tengo en activo( Por ahora ...jejeje...) tiene un puente flotante, pero sin microafinadores. Me da mchos problemas de afinación y me gustaría sustituirlo cuando pueda. El problema es que el cuerpo de mi gutarra no es lo suficientemente profundo como para aguantar el tamanio de un floyd rose... :encendido:
En cuanto al uso, yo creo que es el mismo en todo ese tipo de puentes. Pero no voy a asegurarte algo en lo que no tengo tanta experiencia... :no_lo_se:
Subir
José gines
#4 por José gines el 11/12/2015
#3 agradezco mucho tu comentario aunque no me puedas contestar, un saludo y a ver si alguien nos lo aclara :mrgreen:
Subir
José gines
#5 por José gines el 27/12/2015
¿Nadie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo