Diferencias entre fender de hoy y de ayer

robinson rojo
#1 por robinson rojo el 16/06/2009
Hola a toods los guitarristicos, me confieso fanatico de fender, lamentablemente no tengo una o un bajo fender,quisiera saberr cuan grande es la diferencia entre una strato hecha en 1962 y una strato americana de reedicion de 1962 hecha en estos tiempossss cuales son las diferencias entre ambas, ojala alguien sabio aclare mis dudas muy detalladamente un saludo hasta pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 17/06/2009
¡¡¡ Hola Robinson !!! - el tema de las guitarras Fender es lo mismo que pasa con las Gibson - en los años 50 - 60 , éstas joyas , eran fabricadas , únicamente en USA , y se hacían con maderas estacionadas ( las mejores ) , y con los mejores accesorios .-

Estas guitarras son y serán perfectas, y hoy son el sueño , de cualquier guitarrista, para citar un ejemplo, te cuento una anécdota que me pasó , con el guitarrista de Raphael de España, compartimos escenario una noche, éste tocaba con una Gibson 335 del año 69 -
me ofrecí a comprarle la guitarra, para cuando terminara la gira por Argentina, y me respondió , que no podía venderla, porque a su regreso a España, entregaba ésta guitarra más U$S 1.000.- y le daban la misma guitarra pero del año 67 .-
Esto te lo cuento para que veas, que cuando más antigua es la Gibson o la Fender más cara es .- OK
Incluso hoy , La fabrica Fender está en México, resumiendo, hoy Fender se fabrica casi en todo el mundo, y son iguales a las originales, el tema pasa por la mala vejez que tienen, la tienes 2 años y ves como comienza a torcer el mástil, y el sonido empieza a decaer.-
En cambio las originales de USA , cada día suenan mejor.-:ok::saludo:
Subir
juanma202
#3 por juanma202 el 15/01/2012
Tengo las mismas dudas sin resolver del todo aún... :S

A ver si otro alma caritativa... jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo