Diferencias entre estos dos Fender

kobold
#1 por kobold el 24/08/2008
Hola a todos. Estoy a ver si me pillo un ampli de 100 que el mio de 15 se me quedo ya pequeño. Me he encontrado con dos fender son una diferencia de precio bastante grande pero que no encuentro muchas diferencias entre ellos...a ver si me podeis ayudar.

Los dos amplis son:
- FENDER FRONTMAN 212R - 2X12" / 100 WATTS
http://es.woodbrass.com/AMPLIFICADOR+PARA+GUITARRA+FENDER+FRONTMAN+212R+-+2X12%22+%20+100+WATTS

- FENDER - FM SERIES - FM 212DSP - 2X12'' / 100 WATTS
http://es.woodbrass.com/AMPLIFICADOR+PARA+GUITARRA+FENDER+-+FM+SERIES+-+FM+212DSP+-+2X12%27%27+%20+100+WATTS

Yo creo que una diferencia es la cantidad de efectos posibles que trae el segundo pero con una pedalera eso se soluciona no??

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rcalfa
#2 por rcalfa el 26/08/2008
Buenas, de la serie FM de Fender, a parte de que tengo uno, he oido/leido que son muy malos para lo que valen, y que además las pedaleras no se llevan nada bien con ellos.

Yo estoy a ver si cambio el mio antes de comprarme una pedalera...

Te digo lo que he leido/oido porque no soy un experto en esto y mi ampli es el único que he probado...por lo que me tengo que fiar de los que más saben.

Un saludo, y suerte!
Subir
cermial
#3 por cermial el 26/08/2008
Mi hermano tiene el FM212, la diferencia con del DSP es que el primero no tiene efectos añadidos, y ademas el primero tiene drive y more drive, y da mas caña que el otro que no tiene el more drive, ademas con el recorte de medios se consigue una distorsión bastante cañera.

No se que tal se llevara el FM212DSP con las pedaleras, pero el que tiene mi hermano va de vicio, yo le conecto el VAmp2 y es con el amplificador que mejor sonido saco.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo