Diferencias entre estas pantallas

#1 por adri_mey el 19/06/2011
Hola compañeros!

Hace una semana me hice con un cabezal Blackheart BH15h y ahora necesito una pantalla.

Puse un anuncio en el foro, a ver que me ofrecian, pero nada no he tenido apenas ofertas, al menos que se adecuen a mi bajo presupuesto.

El caso es que me he decidido a comprar la pantalla a juego de Blackheart: Blackheart - BH112 Little Giant Cabinet : Amplis Guitarras eléctricas

Y cuando lo tenia practicamente claro, me hacen una oferta bueeenisima en una tienda por esta: Marshall - MHZ112A Haze Cabinet Angled : Amplis Guitarras eléctricas

Simplemente queria saber los detalles, ya que no entiendo mucho de esto, entre estas dos pantallas. Si la Marshall me va a valer practicamente igual que la BH, me la compro sin dudarlo.

Un saludete!
Subir
#2 por skamot el 19/06/2011
Valer valen igual, las dos se pueden conectar ya que el cabezal tiene salidas de 4, 8 y 16, asi que puedes conectar cualquier pantalla ...

Ahora, las dos son 1x12, la bh lleva eminence y la marshall lleva un celestion custom para el haze,, no sabría decirte cual altavoz es mejor , aunque a la vista parece que el mueble de la marshall parece tener mejor pinta ..

Una cosa interesante es que te puedes pillar ahora una ( cual sea de las dos ) , y mas adelante pillar otra igual i usar las dos pantallas, para mas " amplitud " de sonido, que tambien se puede conectar, claro ...
Subir
#3 por adri_mey el 19/06/2011
skamot escribió:
Valer valen igual, las dos se pueden conectar ya que el cabezal tiene salidas de 4, 8 y 16, asi que puedes conectar cualquier pantalla ...

Ahora, las dos son 1x12, la bh lleva eminence y la marshall lleva un celestion custom para el haze,, no sabría decirte cual altavoz es mejor , aunque a la vista parece que el mueble de la marshall parece tener mejor pinta ..

Una cosa interesante es que te puedes pillar ahora una ( cual sea de las dos ) , y mas adelante pillar otra igual i usar las dos pantallas, para mas " amplitud " de sonido, que tambien se puede conectar, claro ...

Si cierto, eso ya me lo comentaste, lo de pillar otra más adelante y es lo que haré. El caso es que en una tienda cerca de donde vivo tienen la pantalla del Haze a un precio cojonudo y claro, no tengo que pagar envio ni nada.

Entonces, si me sirve igual y por el altavoz tampoco va a haber mucha diferencia, me la compraré mañana mismo.
Subir
#4 por adri_mey el 21/06/2011
Bueno pues al final me hice con la pantalla Marshall, la angulada.

La oferta, por si hos interesa, es en Ardemadrid, está a 111€, osea, 76€ más barata que en Tomás y pa los que seais de Madrid hos quitais los portes.

Le he pegado una fotillo que me ha gustado mucho pa que veais como queda con el Blackheart de 15w.

1482854e00d3b83a7fa.jpg
Subir
#5 por skamot el 21/06/2011
Excelente precio !! yo asi me hubiera pillado unas cuantas !!! xDD , excelente compra ... !
Subir
#6 por adri_mey el 22/06/2011
skamot escribió:
Excelente precio !! yo asi me hubiera pillado unas cuantas !!! xDD , excelente compra ... !

Lástima que solo tuviese dinero para una, sino me hubiese comprado la angulada y la recta para ponerla debajo en plan mini halfstack xD

Más adelante lo haré!
Subir
#7 por josepm el 21/09/2012
perdonad una preguntilla, alguien me podria decir cuantos dB saca el Celestion Marquee 66 Celestion Marquee 66 celestion marque 66 ?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo