Diferencias entre estas pantallas

adri_mey
#1 por adri_mey el 19/06/2011
Hola compañeros!

Hace una semana me hice con un cabezal Blackheart BH15h y ahora necesito una pantalla.

Puse un anuncio en el foro, a ver que me ofrecian, pero nada no he tenido apenas ofertas, al menos que se adecuen a mi bajo presupuesto.

El caso es que me he decidido a comprar la pantalla a juego de Blackheart: Blackheart - BH112 Little Giant Cabinet : Amplis Guitarras eléctricas

Y cuando lo tenia practicamente claro, me hacen una oferta bueeenisima en una tienda por esta: Marshall - MHZ112A Haze Cabinet Angled : Amplis Guitarras eléctricas

Simplemente queria saber los detalles, ya que no entiendo mucho de esto, entre estas dos pantallas. Si la Marshall me va a valer practicamente igual que la BH, me la compro sin dudarlo.

Un saludete!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 19/06/2011
Valer valen igual, las dos se pueden conectar ya que el cabezal tiene salidas de 4, 8 y 16, asi que puedes conectar cualquier pantalla ...

Ahora, las dos son 1x12, la bh lleva eminence y la marshall lleva un celestion custom para el haze,, no sabría decirte cual altavoz es mejor , aunque a la vista parece que el mueble de la marshall parece tener mejor pinta ..

Una cosa interesante es que te puedes pillar ahora una ( cual sea de las dos ) , y mas adelante pillar otra igual i usar las dos pantallas, para mas " amplitud " de sonido, que tambien se puede conectar, claro ...
Subir
adri_mey
#3 por adri_mey el 19/06/2011
skamot escribió:
Valer valen igual, las dos se pueden conectar ya que el cabezal tiene salidas de 4, 8 y 16, asi que puedes conectar cualquier pantalla ...

Ahora, las dos son 1x12, la bh lleva eminence y la marshall lleva un celestion custom para el haze,, no sabría decirte cual altavoz es mejor , aunque a la vista parece que el mueble de la marshall parece tener mejor pinta ..

Una cosa interesante es que te puedes pillar ahora una ( cual sea de las dos ) , y mas adelante pillar otra igual i usar las dos pantallas, para mas " amplitud " de sonido, que tambien se puede conectar, claro ...




Si cierto, eso ya me lo comentaste, lo de pillar otra más adelante y es lo que haré. El caso es que en una tienda cerca de donde vivo tienen la pantalla del Haze a un precio cojonudo y claro, no tengo que pagar envio ni nada.

Entonces, si me sirve igual y por el altavoz tampoco va a haber mucha diferencia, me la compraré mañana mismo.
Subir
adri_mey
#4 por adri_mey el 21/06/2011
Bueno pues al final me hice con la pantalla Marshall, la angulada.

La oferta, por si hos interesa, es en Ardemadrid, está a 111€, osea, 76€ más barata que en Tomás y pa los que seais de Madrid hos quitais los portes.

Le he pegado una fotillo que me ha gustado mucho pa que veais como queda con el Blackheart de 15w.

fccfcd9cee378a9f0da9b4f240c0b-1091472.jpg
Subir
skamot
#5 por skamot el 21/06/2011
Excelente precio !! yo asi me hubiera pillado unas cuantas !!! xDD , excelente compra ... !
Subir
adri_mey
#6 por adri_mey el 22/06/2011
skamot escribió:
Excelente precio !! yo asi me hubiera pillado unas cuantas !!! xDD , excelente compra ... !


Lástima que solo tuviese dinero para una, sino me hubiese comprado la angulada y la recta para ponerla debajo en plan mini halfstack xD

Más adelante lo haré!
Subir
Josep M
#7 por Josep M el 21/09/2012
perdonad una preguntilla, alguien me podria decir cuantos dB saca el Celestion Marquee 66 Celestion Marquee 66 celestion marque 66 ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo