Diferencias entre epiphone les paul standard , standard plus, y standar plus top ?

ivoch
#1 por ivoch el 29/07/2009
Buenas, aca les traigo una duda existencial q tengo, ya que estoy por comprarme una guitarra y esta duda es la q me esta impidiendo realizar dicho acto ajjaja.
Les cuento, hace un año vengo tocando con una guitarra de no mas de 100 euros que ni siquiera es mia jajaj , y me estoy opr comprar mi primera guitarra, y estoy con esa duda.
Alguien sabe cual es dicha diferencia ?


Desde ya muchas gracias. :D


Saludos desde argentina :saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 29/07/2009
No te puedo ayudar, jeje no se mucho de epiphone pero yo tambien tengo lo mismo que tu, tengo una guitarra bien mala y ni es mia jajaja xD, lo bueno es que ya para diciembre tendre mi ibanez RG2EX1 :p
Salu2 ojala y te resuelvan tu duda :D
:brindis:
Subir
ivoch
#3 por ivoch el 29/07/2009
Edgar_rg escribió:
No te puedo ayudar, jeje no se mucho de epiphone pero yo tambien tengo lo mismo que tu, tengo una guitarra bien mala y ni es mia jajaja xD, lo bueno es que ya para diciembre tendre mi ibanez RG2EX1 :p
Salu2 ojala y te resuelvan tu duda :D
:brindis:


ajajajajajaj es como estar con la mujer de tu amigo, no se puede jajaj , bah, si fuera una gibson, we, no me importaria jajaj pero wen, no lo es jajajajaj
gracias por molestarte en leerlo . :brindis:
Subir
wilobi
#4 por wilobi el 29/07/2009
Se diferencian únicamente en la tapa y la estética. La plus top lleva la tapa de arce flameado, por ejemplo.

Por lo demás, en cuanto a eléctronica, pastillas, cuerpo... son exactamente iguales.

Salu2
Subir
mark85
#5 por mark85 el 29/07/2009
simple estética, elige la que más te guste
Subir
radiation
#6 por radiation el 29/07/2009
ivoch escribió:
Buenas, aca les traigo una duda existencial q tengo, ya que estoy por comprarme una guitarra y esta duda es la q me esta impidiendo realizar dicho acto ajjaja.
Les cuento, hace un año vengo tocando con una guitarra de no mas de 100 euros que ni siquiera es mia jajaj , y me estoy opr comprar mi primera guitarra, y estoy con esa duda.
Alguien sabe cual es dicha diferencia ?


Desde ya muchas gracias. :D


Saludos desde argentina :saludo::saludo:


fijate que hace unos meses me estaba preguntando lo mismo...y comenze a leer y pues la unica diferencia es estetica...

la Epiphone Les Paul Custom
""""""""""""""""""""""" Plain Top
""""""""""""""""""""""" Plus Top

tienen diferencias solo esteticas y de precio aproximadamente se lleban 100 dolares entre si osea 200 entre la mas cara y la mas barata...
Subir
ivoch
#7 por ivoch el 30/07/2009
Muchisimas gracias a todos por la ayuda.Me han ayudado mucho.



Saludos desde argentina, el viernes ire a probarla y si me resulta comoda, la comprare :D y subire fotos asi la ven.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo