Diferencias entre los distintos POD HD

KaioWathrash
#1 por KaioWathrash el 29/12/2011
Hola, foreros, me ha surgido una duda:

En qué se diferencian los POD's HD? Es que he visto los 300, 400 y 500 que son formato pedalera, pero que puedes usarlo para grabar directamente al previo, pero también está el formato desktop y el PRO.
Alguien que los haya probado puede darle luz al asunto? Cambia el sonido de unos a otros?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Cant_Stop
#2 por Cant_Stop el 30/12/2011
Básicamente se diferencian en el número de efectos (que yo ahora caiga...) 80 el HD 300, 90 el HD 400 y 100 el HD 500 ! Pero son muy similares y tal. Quizás en el número de Presets también, pero con la HD300 tienes 128 así que... de sobra no? jaja

Un saludo!
Subir
KaioWathrash
#3 por KaioWathrash el 30/12/2011
Pues si... en realidad yo solo la usaría para grabar, por lo que con las simulaciones de amplis voy servido...

Gracias por contestar!
Subir
Cant_Stop
#4 por Cant_Stop el 30/12/2011
Nada tio, estamos para ayudarnos! Que por cierto buscaba lo mismo para grabar, y ya tengo encargada una HD300 y la semana que viene la tendré, si quieres te comentaré como la voy viendo, o me puedes preguntar cualquier coseja que se te ocurra

Un saludo Kaio!
Subir
KaioWathrash
#5 por KaioWathrash el 02/01/2012
#4

Genial, macho! Pues ya me contarás qué tal suena, su se puede grabar directa por USB, si es chunga de controlar y tal...

Feliz año nuevo!
Subir
TDL
#6 por TDL el 02/01/2012
Un par de diferencias más de la 500 con el resto:

- Se pueden desactivar las simulaciones internas de altavoces (que quieras que no... ya viene bien)
- Se puede alterar la impedancia de la entrada de guitarra con el último firmware (no en el resto de PODs)

Saludos!
Subir
KaioWathrash
#7 por KaioWathrash el 02/01/2012
Ahh... interesante. Gracias por la información!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo