Diferencias entre Celestion Vintage 30 y G12T

bootes
#25 por bootes el 04/12/2012
Si quereis conseguir GT12-75 sueltos o los vintage si sois de barcelona en amptek los venden, y no son muy caros.
Si buscais la tienda amptek en google no os costara encontrarlos, estan en el barrio de gracia.( o al menos estaban)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
reqviem
#26 por reqviem el 10/12/2012
foro un poco viejito... pero y que tal suenan si se montan juntos en por ejemplo un 2x12" o un 4x12" ? de hecho el combo así lo venden por ejemplo en musiciansfirend..... que tal sonara? http://www.musiciansfriend.com/accessories/celestion-metal-hard-rock-2x12-speaker-set?src=3GOA2DAR
Subir
bootes
#27 por bootes el 16/12/2012
Pues seguramente sonaran cojonudos, es una buena mezcla, graves consistentes y agudos cristalinos.
Subir
becerro
#28 por becerro el 16/12/2012
Pues suenan estupendamente ya que a mi entender se complementan muy bien, el V30 te da muy buena respuesta en la parte alta y el G12T75 (que es el que yo tenia) pone su parte en medios y graves. Ahora tengo dos V30 y uno creo que lo cambiare por un G12T75 ya que me resultan un pelin chilloncillos.
Subir
mahoney
#29 por mahoney el 06/09/2015
Hola, retomo el hilo porque ando en una tesitura similar entre estos dos altavoces para mi Laney Cub12. El ampl está muy bien pero noto que le faltan graves y le sobran medios. Quizas un poco de brillo y mas techo limpio también le vendrian bien. Cual me aconsejáis? Toco desde pop a metal..
Subir
Encaguitar Baneado
#30 por Encaguitar el 06/09/2015
Yo tengo un G12K y me encanta, para gustos colores, pero desde que tengo este altavoz, mande al carajo el V30 que tenia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo