Diferencias entre Blackstarht 50 y Blackstar ht100?

mgiret
#1 por mgiret el 16/06/2012
hola.. estoy buscando un ampli valvular para tocar metal.. y los unicos amplis de calidad que entran en mi presupuesto son estos blackstar ht series .. pero tengo una duda.. aparte de la potencia, que diferencia significativa existe entre estos dos modelos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JFT Producciones
#2 por JFT Producciones el 18/06/2012
No quiero parecer grosero pero no contesta nadie aqui porque es una respuesta que en google o la pagina de Blackstar la puedes encontrar facilmente.

Asi de cabeza creo que diferencias grandes no hay mas que el de 50 son dos canales y 3 el de 100.

Yo tengo el ht100 y tambien toco metal, es una gran opcion
Subir
mgiret
#3 por mgiret el 19/06/2012
si entiendo man.. probablemente no aclare bien la pregunta.. en realidad lo que quiero saber es si existe alguna diferencia en los tonos o en la esencia del sonido entre estos dos amplificadores.. justamente porque uno de ellos tiene 1 canal mas que el otro..

saludos
Subir
JFT Producciones
#4 por JFT Producciones el 19/06/2012
Yo diria que si, ya que el HT50 tiene clean y overdrive 1, el HT100 añade el overdrive 2, que es ua un canal de alta ganancia.

Solo he probado el HT100, que es el que yo tengo. Con el overdrive 2 tienes potencia de sobra para tocar metal.

Si compras el de 50 y no te llega puedes ponerle un overdrive por delante y ya te sirve perfectamente
Subir
mgiret
#5 por mgiret el 19/06/2012
ahh entiendo man.. muchas gracias.. la verdad que tuve la oportunidad de probar el de 100w y me gusto bastante .. pero quiero el de 50 porque 100w me parece una potencia muy de sobra.. me gustaria que saturen bien las valvulas.. lastima que nunca pude probar el de 50w para saber cual es esa diferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo