Diferencias entre Blackstar Ht-1r y MPF room one combo

balance
#1 por balance el 19/01/2016
Estoy buscando candidatos para comprar un amplificador valvular para casa.

Estoy viendo que recomiendan el Blackstar Ht-r1 por precio y calidad.
He visto el MPF room one. Ademas del alto precio ¿alguien me puede indicar en que se diferencian a la "hora" de tocar? Quiero decir que te da uno que el otro no te lo da...

Yo soy un novato que lleva 5 años y quiero un buen amplificador para casa. Tengo una Fender American Deluxe y quiero un ampli acorde con la guitarra

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 19/01/2016
Del blackstar no puedo hablar pq no lo he probado siquiera . Pero tengo el Room One , y puedo comentarte sobre el : Es un ampli para limpio , tiene Gain , pero la distorsión no es su terreno , el limpio cristalino es su fuerte. Tiene un solo canal , no tiene loop de efectos , pero admite los pedales por el input sin problemas. Para tocar en casa , da bastante volumen , pero se puede reducir la potencia a la mitad y sigue sonando igual de bien . Tiene un precio alto , y no se si podrás probarlo en algún sitio . Yo tengo la versión combo , con cono de 10".

Espero haberte ayudado .Saludos
Subir
balance
#3 por balance el 19/01/2016
A mi lo que me interesaba es tener limpio y distorsión... ya me has creado mas dudas...
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 19/01/2016
Son la noche y el dia. El Black star es una chicharra comparado con el sonidazo que da el ONE.
Que el MPF solo tenga un canal no es problema ya que puedes usar pedales, cosa que también tendras que hacer con el Black star.
Subir
Bretijani
#5 por Bretijani el 19/01/2016