Diferencia de precios

boladehenoz
#1 por boladehenoz el 08/01/2011
Buenos amaneceres tengan ustedes, pues resulta que estaba viendo una lp para comprar de 300 a 400 euros, y resulta que entre el mismo modelo standard existe hasta una diferencia de 100 euros en el precio, por ejemplo:
EPIPHONE LP STANDARD EB - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LP STANDARD PLUS VSB - Thomann Cyberstore Español

ya se que la plus lleva un acabado distinto con noseque de arce :D, pero solo eso justfica esa diferencia de precio? o hay algo más? muchas gracias de cualquier forma :)
PD: si la calidad de las maderas es la misma y todas esas cosillas, y solo habria que cambiarle las pastillas o alguna cosa asi puntual me saldria a cuenta comprar la negra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
kyuss!
#2 por kyuss! el 08/01/2011
El noseque de arce que dices tu, es una tapa armonica de arce en el cuerpo.
Lo que hace es darle un toque de brillo al sonido. A mi particularmente las de caoba solo se me hacen demasiado oscuras para mi gusto, y por eso me gustan mas con tapa de arce.
Si merece la pena o no es cosa tuya. El sonido va a ser Les Paul en las dos, pero una sera un poco mas oscura y la otra un poco mas brillante.
Mirate la Cort M600, es mejor en todos los aspectos, tiene tapa armonica de arce y vale menos.
Subir
boladehenoz
#3 por boladehenoz el 08/01/2011
mmmm interesante, y que opinas de la cort Ts-250? que dicen que es como una m600 pero más les paul si cabe, un poco mas pesada (ademas esteticamente me gusta mas) gracias por el consejo ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo