Diferencia Pod x3 de Pod xt

gallubu
#1 por gallubu el 29/12/2015
Hola, estoy dudando entre comprar un Pod x3 o xt. El primero cuesta el doble.merece la pena,? Qué aporta uno que el otro no? He mirado la tabla comparativa pero ni con eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 29/12/2015
Creo que los dos ya están descatalogados, el X3 no estioy seguro pero el XT sí.

Las difeencias básicas son que el X3 al ser la siguiente generación de emuladores de la gama, tiene mejoras en las simulaciones, yo lo he podico comprarlos, pero creo que en cuanto a simulaciones el salto cualitativo no es mucho. Lo mismo para los efectos. En el caso del X3, éste trae más simulaciones, de hecho los "model packs" (de simulaciones y efectos) de pago para el XT vienen de serie en el X3. Otra de las diferencias que recuerdo es el ruteo de procesamiento paralelo, es decir, Line6 añadió una característica donde se pueden procesar dos fuentes de sonido (guitarra y voz, por ejemplo) con el ismo aparato usando dos rutas de efectos independientes, esto supone que el X3 tenga una capacidad de procesamiento superior. Otras diferencias que recuerdo es que el X3 tiene una pantalla mejor y algo más grande, con gráficos algo mejores.

Por cierto, revisa bien los precios, yo o pagaría el doble por un X3 de segunda mano comparado con XT, a lo sumo un 40% más como mucho. Los X· suelen estar por los 175 (en compraventa hay uno en 150 ahora mismo) y los XT por los 110 (dependiendo del estado, embalajes/manuales originales y extras como los models packs en el X3). Esto es referido a los la versión "riñón".
Subir
1
gallubu
#3 por gallubu el 29/12/2015
Gracias por tu respuesta, muy completa. Se puede usar pedal de volumen en el Pod x3???
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 29/12/2015
gallubu escribió:
Gracias por tu respuesta, muy completa. Se puede usar pedal de volumen en el Pod x3???


De nada, hombre, tal vez alguien más pueda completarte...

En cuanto al pedal de volumen, uno analógico antes o despues del POD, por supuesto, en cuanto al POD riñón, supongo que tendrás que adquirir la pedalera Line 6 que viene con pedal de expresión; uno como éste:

http://line6.com/footcontrollers/fbvexpressmkii.html/
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 30/12/2015
El xt creo que permite dual y mas efectos y amplis ¿verdad?
Subir
jaropda
#6 por jaropda el 06/01/2016
Creo que han dicho lo contrario,el X3 más procesamiento y señal dual el XT no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo