diferencia de personalidades egos entre miembros de 1 banda

  • 1
Baneado
#1 por seveusrock el 24/09/2012
como puede afectar positivamente y negativamente

en la creacion de temas ? si unos miembros de la banda van orientados al power metal y otros al hard rock la diferencia de estilos ?

han sentido q con algun compañero tarde o temprano es como q va pasar alguna pelea o algo asi ? tipo axel / slash

perdido en las 6 cuerdas

http://www.guitarristas.info/foros/tema-propio-oxor-traicion/249720

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Subir
#2 por mati alvarez el 24/09/2012
En la creacion cada uno aportara lo suyo no creo que ai problema, pero si hacen covers es jodido por el tema de los gustos, en mi banda se me fueron miembros por ese tema u.u
Subir
#3 por Entrance el 24/09/2012
Para crear temas en conjunto debe haber quimica entre todos. La quimica sale de la tolerancia entre los miembros y empatia a la hora de crear.
Subir
--235879--
#4 por --235879-- el 24/09/2012
Parecerá mentira, pero cuanta menos gente tenga un grupo, mejor. La fórmula de los power trios siempre funciona (guitarra-bajo-bateria). Las diferencias en gustos musicales, al contrario de los que se piensa, aportan mucho más a la composición. No se puede marcar un género concreto a la hora de componer letras y música, se hace todo de lo que a uno le sale de dentro y dependiendo de tus influencias puede tener un estilo u otro.

Lo del ego es otra cosa, si alguien se muestra prepotente y sin demostrar nada en ningún momento es mejor no trabajar con él. Y en cuanto a las peleas... bueno, lo mejor es no mezclar mujeres en un grupo, nunca sale nada bueno, y lo digo por experiencia.
Subir
#5 por mati alvarez el 24/09/2012
El hombre de arriba tiene razon con lo de las mujeres, y tambien con los trios de Guitarra, bajo y bateria, o los 3 mas la voz.
Subir
#6 por GiBrIs el 24/09/2012
axelin escribió:
La fórmula de los power trios siempre funciona


No hay que generalizar nunca, ahí está el caso de Cream que no duraron casi nada

MIS VIDEOS

Subir
#7 por iose el 24/09/2012
Estoy de acuerdo con todos.
Quiero añadir que si la química funciona, es importante también el compromiso para afianzarla, y el progreso para no aburrirse.
Cuando que todo eso funcione no te supone mayor esfuerzo, es la confirmación de que vas por buen camino.

The Gamba Box Guitar

Subir
#8 por David el 24/09/2012
seveusrock escribió:
en la creacion de temas ? si unos miembros de la banda van orientados al power metal y otros al hard rock la diferencia de estilos ?


Negativamente...

En una banda no se puede ir orientado a todo. Si haces death metal haces death metal, y eso es algo que todos los componentes del grupo tienen que tener claro.
Subir
#9 por oscar sonico el 24/09/2012
seveusrock escribió:
como puede afectar positivamente y negativamente

en la creacion de temas ? si unos miembros de la banda van orientados al power metal y otros al hard rock la diferencia de estilos ?


Si en el grupo tienen mente abierta, será enriquecedor que algunos miembros aporten un estilo y otros miembros aporten algo diferente, unos aportan power metal y otros hard rock, sin ser los mejores ejemplos, podría salir de allí una fusión. Por consiguiente, sería positivo.

Si por el contrario son de mente cerrada, negados a tocar algo diferente al estilo que cada uno propone, será algo negativo y el grupo tendrá las horas contadas.

seveusrock escribió:
han sentido q con algun compañero tarde o temprano es como q va pasar alguna pelea o algo asi ?


Si tu mismo te das cuenta de lo que has escrito, tienes la respuesta a tu propia pregunta.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#10 por usuario18 el 24/09/2012
seveusrock escribió:
si unos miembros de la banda van orientados al power metal y otros al hard rock

que los que van orientados al power metal se unan a una banda de power metal,y los que van orientados al hard rock se unan a una banda orientada al hard rock. por lo que dices,se me hace que algún miembro se confundió de banda..
Subir
#11 por emeguerran el 26/09/2012
#8 #10

Difiero de estos comentarios, si los miembros de una banda tienen diferentes estilos no hay problema siempre y cuando tengan claro lo que van hacer.
somos músicos, no etiquetas, no hay porque sujetarse a un solo genero, mejor hacer música y ya.
Subir
#12 por -rich- el 26/09/2012
#11
Ese es el problema... no es lo mismo un músico que se integra en un grupo para sacar adelante un proyecto que alguien que toca un instrumento que lo único que quiere es una banda de apoyo para que luzca sus lindos licks y florituras

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo