Diferencia ibanez art 100 e ibanez art 100

franzisco_deleon
#1 por franzisco_deleon el 04/11/2013
saludos vivo en mexico df , el titulo tan confuso es porque quiero regalar a un amigo su primer guitarra eléctrica ya que por cuestiones económicas solo se ha podido comprar una acústica (muy barata y no afina bien), el sonido es ... bueno del sonido ni hablamos, el caso es que pensaba regalarle la ibanez art 100Imagen no disponible pero cuando fui a la tienda encontre solo esta ibanez art 100dbaf0cb36a3df4f8a568c8c8f3dfa-1695462.jpg de guitarras solo he probado algunas yamaha y una que otra gibson soy bajista pero ahora le estoy tomando gusto a la guitarra (por eso entre a este foro) :D:
¿las diferencias están solo en lo estético o en sonido también ?
¿para ser la primera es decente? o espero a su siguiente cumpleaños para comprar una mejor

se que algunos dirán: si has probado la yamaha compra la yamaha pero el caso es que quiero que cuando la vea le den mas ganas de tocar, el sonido es lo mas importante, todos lo sabemos pero la forma y el acabado son un plus. de antemano muchas gracias por sus repuestas... paz
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
franzisco_deleon
#2 por franzisco_deleon el 05/11/2013
franzisco_deleon escribió:
¿para ser la primera es decente?
...me refiero a la de color rojo :hola:
Subir
jfmc25
#3 por jfmc25 el 05/11/2013
Yo estoy pensando en comprarme una art60 que es mas o menos igual. Yo las veo iguales en estructura. Detalles de estética y el color por su puesto, a mi en lo personal me gusta mas la roja. Creo que son la misma guitarra, según la pagina de ibanez ella viene en blanco, negro, cherry y Sunburst, la roja esa es la Cherry, que en lo personal me encanta.
Te anexo el link de ibanez
http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page13.php?area_id=2&data_id=151&color=CL01&year=2013&cat_id=1&series_id=158
Subir
franzisco_deleon
#4 por franzisco_deleon el 05/11/2013
gracias, en cuanto a sonido que me pueden decir?
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 05/11/2013
en teoria lo mismo suena una que la otra...
Subir
jfmc25
#6 por jfmc25 el 05/11/2013
No la he escuchado en vivo, según los vídeos es algo profundo sin ser chillón y algunos review que leí dice que tiene buen sustain
Subir
gocho3000
#7 por gocho3000 el 05/11/2013
en lo personal me gusta mas la gris jjeejejejej tiene mas precencia y se ve mas power jjejejejee
Subir
franzisco_deleon
#8 por franzisco_deleon el 10/11/2013
gracias!! a todos :D
Subir
artículos de oficina
#9 por artículos de oficina el 10/11/2013
yo quiero un amigo como tu, que me regale guitarras
Subir
johnny_chable
#10 por johnny_chable el 10/11/2013
trapalapachala escribió:
yo quiero un amigo como tu

Yo también XD
Subir
franzisco_deleon
#11 por franzisco_deleon el 10/11/2013
#9 #10
:L: ya veremos, creo que existen amigos que se convierten en hermanos y no dudo que ustedes tendrán alguno, ademas no es que le este regalando una de fender custom shop, eso si seria un gran regalo :D... paz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo