Que Diferencia Hay? PEARLY GATES

  • 2
Te gustan las Pearly Gates?
SI
SI pero hay mejores
NO
No las conozco
Votos totales: 29
J.C.
#13 por J.C. el 02/11/2014
A mi juicio son matices en el sonido muy dificiles de apreciar, sobre todo en contexto de banda.
Si la estetica de la guitarra pide tapas cromadas, pillalas con cover.
Si la estetica de la guitarra pide pastilla sin tapas pidela sin covers.
Asi lo veo yo, despues de hacer mil pruebas en mis guitarras al respecto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yodaferth
#14 por yodaferth el 02/11/2014
#12 Tairu, mis trembucker van exactamente como el articulo que he enlazado, y ahí explican que esa lamina de cobre con el cablecito es para crear un apantallado de la pastilla, que hace de blindaje como si se tratase de una tapa, ya que crea una pequeña resistencia.
Despues de ver este hilo en la página de Duncan, lo miré en mis pastillas y las trembucker van así. Cosa aparte lo del espaciado, que ya se que son más anchas para acomodarse al espaciado de los tremolos; de ahí el nombre Trem (tremolo) bucker (humbucker), un juego de palabras vamos.
Subir
yodaferth
#15 por yodaferth el 02/11/2014
En lo de la tapa, se supone que Seymour Duncan llevan las de Nickel plata especificada a la norma Gibson de los 50, en un post comentaba Evan Skopp, el vicepresidente de Seymour Duncan, que el propio Seymour, le enviaron una vez un pedido con los viseles de forma incorrecta y cogió una de las cajas de las tapas y le pasó el todoterreno por encima. Que es muy estricto con la calidad.
Yo comento lo que oigo del modelo 59 (que es la única que tengo tanto con tapa como sin tapa) y las diferencias son las que explico.
Y poteadas van algunas sí y otras no. Yo tengo Seth lover y Antiquities y no van poteadas, te lo garantizo. En Europa es más dificil porque hay que pedirlo a traves de un distribuidos, pero Duncan tiene lo que llaman custom orden de encargo de piso. Que consiste en pedir cualquier pastilla de las que tienen en catalogo sin cargo extra poteada y sin potear (en USA lo puedes pedir directamente a la fabrica de Seymour Duncan), con un solo hilo conductor o con cuatro cables, o el color de la cubierta de las bobinas. Y si la pides con Tapa ya si te cargan un poco más (unos 10 dolares).
Un truco que dicen en los foros de Duncan es poner entre la tapa y la pastilla un poco de cinta aislante de doble cara para que no resuene la tapa; aclaro que yo tengo como digo varios modelos de Duncan sin potear y toco bastante alto y no he tenido problemas de chillidos con ninguna hasta ahora.
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 02/11/2014
#14 en las trembucker y en las otras también... y una cosa es apantallado y otra muy diferente, llevar una tapa, no confundamos
Subir
yodaferth
#17 por yodaferth el 02/11/2014
#16 En las normales no viene esa lamina de cobre que pone en las fotos en el hilo que he enlazado, y te lo digo con seguridad, tengo unas 18 Duncan y lo he estado mirando y solo viene en las trembucker.
Subir
yodaferth
#18 por yodaferth el 02/11/2014
#1 Las Pearly gates del Custom shop son ligeramente diferentes de las normales, en el foro Duncan hay un hilo puedes buscarlo. Tienen más que ver con las Antiquities que con las Pearly normales.
Por cierto las custom shop son las que van montadas en el modelo recreación de Pearly Gates de Gibson, la reproducción de la mitica guitarra de Billy Gibbons, que salia por un pastón, y como digo no son exactamente iguales, los imanes de la custom shop van envejecidos y solo ligeramente poteadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo