¿Que diferencia hay entre estos tres engl?: Thunder50 drive, thunder50 rev y screamer50

  • 2
phakkito
#13 por phakkito el 24/08/2009
tonygtguitar escribió:
y el thunder tambien es cañero no? no son parecidos?


si pero fijo que ese canal lead extra te gustara mas :D :D :D

por lo de los armonicos etc etc etc.....

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 24/08/2009
es lo que he visto,que el screamer ese en las muestras que he escuchado por internet tiene unos armonicos alucinantes,es justo lo que ando buscando,a ver si probe el screamer en vez del thunder?
yo te hablo que lo probe en el año 2002 mas o menos a principios,ahi ya existia el screamer o solo estaba el thunder?


tengo un tio que me esta vendiendo un screamer a muy buen precio y estoy casi que me lo voy a quedar,es un combo de 1 solo altavoz pero me sobra y alomejor me quedo tambien con el fame o lo vendo,ya veremos ejejejeje.
Subir
raghen
#15 por raghen el 25/08/2009
Yo tambien probaria el thunder,ya que me han comentado que no suenan iguales:roll:,incluso decantandose por el thunder antes que por el screamer.
Ya probe el thunder combo y voy a por el la semana que viene,y te puedo asegurar que mete bastante caña.
Eso si cuidado con el footwitch que te clavan unos 80€ solo por el de 2 botones:mad:.
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 25/08/2009
en una pagina de una famosa tienda alemana vienen muestras en mp3 del thunder y del screamer y la verdad es que las muestras suenan impresionantes,ahora si te digo la verdad me suenan mas o menos por el extilo,he estado investigando en foros y segun tengo entendido el screamer tiene mas posibilidades de conmutar canales y tal y volumenes independientes y la saturacion tiene mas gain creo,pero lo demas por lo visto es lo mismo,quiero decir,el thunder es igual que el otro pero con algunas limitaciones que depende para quien no son importantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo