Diferencia Entre POD

j_p
#1 por j_p el 03/07/2009
Hola Bueno queria saber cual era la diferencia concreta entre el Pod Studio GX y el TONEPORT GX .. es que aqui donde vivo solo tienen el TONEPORT GX y me surgio esa duda al momento de comprarlo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 04/07/2009
el primero es mas sencillo, el otro te ofrece mas efectos
Subir
asphix
#3 por asphix el 04/07/2009
Ambos son lo mismo, en las especificacines no he encontrado ninguna diferencia que haga que uno sea mejor que el otro...

Si compras el Toneport GX te dan el software del gearbox y puedes descargar de la pagina de Line6 el PodFarm que es el software que incluye el Pod Studio GX...

No es verdad que uno tiene mas efectos que el otro, tienen lo mismo, no hay diferencias de sonido tampoco...

El hardware es igual, la diferencia que hay en el software es que con el Farm puedes usar el dual tone y con el Gearbox no, pero los presets de uno pueden usarse perfectamente en el otro...
Subir
cristianitshi
#4 por cristianitshi el 04/07/2009
Asphix escribió:
Ambos son lo mismo, en las especificacines no he encontrado ninguna diferencia que haga que uno sea mejor que el otro...

Si compras el Toneport GX te dan el software del gearbox y puedes descargar de la pagina de Line6 el PodFarm que es el software que incluye el Pod Studio GX...

No es verdad que uno tiene mas efectos que el otro, tienen lo mismo, no hay diferencias de sonido tampoco...

El hardware es igual, la diferencia que hay en el software es que con el Farm puedes usar el dual tone y con el Gearbox no, pero los presets de uno pueden usarse perfectamente en el otro...


Hola Asphix veo que tienes conocimientos de sobra en el tema.
yo tengo casi la misma duda, porfavor cual de estos dos me recomiendas comprarme, el TonePort UX2 o el STUDIO UX2 los 2 cuestan lo mismo unos 170 euros uno en alemania y el otro en inglaterra espero tu respuesta me ayudarias mucho con tu opinion...
Saludos.
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 04/07/2009
son exactamente lo mismo
solo cambio el color del aparato y que ahora viene con podfarm y actualmente te estan regalando el fx pack


saludos
Subir
asphix
#6 por asphix el 05/07/2009
Asi es, en este caso te convendria comprar el Studio UX2 ya que te incluye el pack de FX... a final de cuentas el gearbox lo puedes usar tambien con el studio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo