Diferencia entre pantalla 2x12 y 4x12... regalo +1

tofu_montero15
#1 por tofu_montero15 el 11/09/2008
hola buenas estoy interesado en piyarme una pantalla para mi ampli. mi presupuesto maximo es de 600 euros, asi que me gustaria que se me aconsejara sobre cual comprar. mi primera idea es una mesa boogie rectifier 212. lo que pasa es que e leido que las 412 sacan mejor graves que las 212 y como yo toco hardcore me interesan mucho los graves.... pero esque por ese precio mejor que los celestion v30 de mesa no hay nada. la potencia de una 212 me sirve de sobra lo unico por lño que querria una 412 seria por los graves....

gracias!!!
ese +1 pal que me convezca
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
almiño
#2 por almiño el 11/09/2008
la 4x12 ofrece un sonido mas lleno y por eso los graves tienen mas cuerpo pero es menos diferencia que de una 1x12 a una 2x12, todo es cuestion de gustos, pero la 2x12 igualmente tambien tiene unas caracteristicas similares y se defiende bien, pero si lo tuyo es el metal y quieres tener presencia:cool: yo me pillaria una 4x12 (puedes mirar una Randall XL que tambien lleva altavoces vintage 30 o una Marshall:ok:...)
bueno, espero que te haya servido
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 12/09/2008
Pues colega, yo toco con un combo 2X12 con celestión vintage 30 y no veas como suena el bicho.

Está claro que si llevas 4 altavoces en vez de 2 pues mejor que mejor, pero yo que quieres que te diga: PUES NO VEAS LO QUE TIENE QUE VACILAR EL LETRERITO DE MESA BOOGIE EN TU PANTALLA.

Si dices que con 2X12 te sobra, creo personalmente que mola mucho más tener MESA que RANDALL, en mi opinión.
Subir
SpecialQ
#4 por SpecialQ el 12/09/2008
por menos de 600 euros tienes en thomann el peavey windsor con cabezal y pantalla creo que es una buena idea
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 12/09/2008
piensa en el transporte.

mola mucho tener una 4x12, pero que no tengas que dar conciertos todas las semanas y seas tu quien carca y descarga el coche o en un buen caso la furgoneta.

en el grupo damos conciertos habitualmente y tenemos que llevar todo en coches.. y te aseguro que las pantallas 4x12 no molan...
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 12/09/2008
lo que si es verdad que no mola es que un tio pregunte algo ofreciendo +1, eso es patetico, si tu preguntas y yo lo se te voy a responder,pero si preguntas ofreciendo el 1+ entonces es cuando no respongo:saludo:
Subir
olmost
#7 por olmost el 12/09/2008
tonygtguitar escribió:
lo que si es verdad que no mola es que un tio pregunte algo ofreciendo +1, eso es patetico, si tu preguntas y yo lo se te voy a responder,pero si preguntas ofreciendo el 1+ entonces es cuando no respongo:saludo:


me ha pasado lo mismo a mi....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo