Diferencia entre un Overdrive y uno de distorsión?

Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 20/01/2008
porque no tiene que ver nada los mensajes que lleves con los conocimientos de pedales que tengas?¿ :| ... además nunca he tenido un pedal y no tengo n.p.i, por eso... En mi ampli pone "Overdrive" y es la distorsión, que además no es ligera precisamente...

y no es "distorcion"

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Advent
#14 por Advent el 20/01/2008
Cada vez que hablas sube el pan.......Pues es sencillo, no todo el mundo es tan listo y sabe tanto como tu.

Y tu como eres maestro posteador si no tienes ni idea de como colaborar en un foro???
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 20/01/2008
Gracias Advent :D

pues a mi me da igual lo que diga el nota este.. yo se que no tengo ni idea de pedales pero contribuyo aqui como puedo en lo que puedo ...

Edito: estas contento?? ya no soy Preboste y juez del foro

Edit2: ¿cómo es que llevas 225 mensajes y ninguna reputación positiva.. si sabes más que nadie?? en un foro no tiene más mensajes el que mas sabe , sino en que más participa (de mejor o peor manera)

yendo de sobrao no es que participes de muy buena manera, de hecho como exisitieran RP negativas ya tenias un -1 por mi parte

no quiero entrar en broncas con foreros.. de todo el tiempo que llevo aqui no he tenido ninguna pero...
Subir
asffixiado
#16 por asffixiado el 20/01/2008
no lo dije por ofender solo hice una pregunta, disculpa si te moleste que ampli tienes???
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 20/01/2008
pues esque el comentario no estaba nada bien

El ampli es un marshall MG15CD y es ésto lo que me llevó a pensar que Overdrive era igual a Distorsión porque suena verdaderamente a distorsión



7086e08f049715279efb4eca12169-101086.unk



a9098d9abd8b0fb8da1258f63e199-101086.unk
Subir
iñigo
#18 por iñigo el 20/01/2008
Advent escribió:
Cada vez que hablas sube el pan.......Pues es sencillo, no todo el mundo es tan listo y sabe tanto como tu.

Y tu como eres maestro posteador si no tienes ni idea de como colaborar en un foro???


Totalmente de acuerdo :ok: Yo soy intendente del taller pero no se de todo y qué?







asffixiado:

Lo que igual tú no sabes es que este chaval al que tú le hablas como si fuese un tonto, toca el doble de bien de lo que tú piensas y sabes tocar. :evil:
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 20/01/2008
Gracias Iñigo :D
Subir
Emperoff
#20 por Emperoff el 20/01/2008
Haya paz hermanosss (y os lo dice alguien con 20 mensajes xD)
Subir
Alatriste
#21 por Alatriste el 20/01/2008
No dice nada el chaval y os lo comeis, me encanta la guitarra y el foro esta bastante bien, pero hay cada personaje por aqui q da penita.

El overdrive en los Marhsalls es verdad, yo tengo un MG y eso tiene todo la ganancia que quieras y mas. El tema es segun el significado q se quiera dar a lo que se dice, overdrive viene de eso, de meterle mas caña a la señal para que el sonido se sature, entonces una distorsion es tambien un overdrive, aunque lleve mas ganancia. El tipo de sonido del marshall es distorsion total.
Subir
iñigo
#22 por iñigo el 20/01/2008
Alatriste escribió:
No dice nada el chaval y os lo comeis, me encanta la guitarra y el foro esta bastante bien, pero hay cada personaje por aqui q da penita.


Si lo dices por mí estás equivocado.

Este chaval, sujeto, individuo, lleva una trayectoria de mensajes exultantes y arrogantes, que además de estar escritos con muy poca corrección, son insultantes y poco instructivos.
Subir
Alatriste
#23 por Alatriste el 20/01/2008
No le conozco, es segun lo que he leido aqui. Pero me revienta que todo el mundo se ponga en contra de alguien. Es como si ves a un tio en el suelo y vas tu y le pisas, si ya esta ahi dejale no?

PD: no iba por ti
Subir
Diego Godoy
#24 por Diego Godoy el 20/01/2008

A mi también, pero si hay razones no


"como tienes tantos mensajes si no sabes diferenciar un overdrive de una distorcion???"

eso traducido a mi idioma significa

"eres tonto. ahora me rio de ti, pero de buen royo, sin animo de ofender"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo