Diferencia entre Ltd Viper

electrik
#1 por electrik el 13/12/2010
Hola chicos a fin de mes me comprare una guitarra nueva
especificamente una Ltd Viper pero tengo una duda, cual es la diferencia entre la 300fm la 400 y la 1000fm en cuanto a sonido, madera, precio, etc. de antemano gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
coroniller
#2 por coroniller el 13/12/2010
Te cuento: Todas ellas son de caoba y montan pastillas EMG, salvo la 1000 que monta Seymour Duncan. Los diapasones son de palorrosa en todas menos en la 1000, que es de ébano. La 300 Fm tiene una chapa de arce flameado, al igual que la 1000 Fm. La 400 que mecionas no la deben fabricar ya, pues no se encuentra en el catálogo. Te puedo decir que las diferencias entre las LTD de la gama 1000 y las ESP son bastante sutiles en cuanto a componentes. La madera a lo mejor es algo peor, pero si te toca una buena tienes un Señor Guitarrón por bastante menos precio que las ESP. Las de la gama 300 van algo más desnudas, pero te puedo decir por experiencia propia que son de lomejorcito que hay de fabricación asiática por ése precio, nada que ver con las Epiphone o las Jackson de Asia. Espero que te sirva de ayuda! ;-)
Subir
electrik
#3 por electrik el 17/12/2010
Gracias men :D
tu que tienes mas experiencia, crees que valdra mas la pena gastar un poco mas y comprar la 1000 o me quedo con la 300? me interesan mas la emg que las seymur, pero sin hablar de las capsulas cual crees que sera mejor en la razon calidad/precio ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo