Diferencia entre la jackson RR3 y la RR5

ozzio
#1 por ozzio el 02/04/2008
wenasss, es la primera vez que posteo, vereis estoy formando una bande de metal, y me gustaria comprarme una guitarra potente acorde con la musica (tengo una Ibanez Prestige RG1550E), pero me gustaria algo especial para el metal mas duro, y me han recomendado las jackson, en especial el modelo RR, y me gustaria saber la diferencencia entre las 2, tanto de precio, como calidad etc..

pd: tambien me gustaria saber otros modelos y sugerencias...


..............................................................................
y al ponerse el sol todas las almas puras, oiran acordes de metal
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nacho rodriguez
#2 por nacho rodriguez el 02/08/2008
Yo tengo en venta una Jackson RR3 Negra del año 2003, en muy buen estado. La vendo por 400 € porque necesito comprarme una guitarra que me sirva para otros estilos (toco en Orquesta) y la Jackson RR3 es muy muy Heavy. Mi e-mail es [email]NACHOHEAVY@gmail.com[/email] Puedo enviar fotos. La guitarra se encuentra en Badajoz. Un saludo
Subir
MaP-H
#3 por MaP-H el 20/01/2009
y si te miras una esp??
aunque la ibanez es un pepinon
Subir
cannibal
#4 por cannibal el 23/01/2009
pues la diferencia varia en la construccion del cuerpo, la rr5 es el mastil atraves del cuerpo ademas de que tiene un puete fijo, y la jackson rr3 es atornillada y tiene un puente tremolo, es grande la diferencia pero la jackson rr3 es una bestia, yo me voy a comprar una dentro de una semana, pero si te alcanza para una rr5 mucho mejor, pero vale como 1600 euros o algo asi en cambio la rr3 esta en 800 euros o algo asi creo estan mas baratas.:saludo:
Subir
kamus5
#5 por kamus5 el 23/01/2009
La rr3 trae mastil atornillado,y puente floyd licencia...ese floyd con el tiempo,antes o despues te dara dolor de cabeza (aunque siempre se puede cambiar cuando ya no aguante bien la afinacion)..
La rr5 mastil a traves del cuerpo y en la nueva version rr5fr con floyd original....
Claro que la rr3 te vale la mitad que la rr5....

Bueno,si te llega la pasta pillate una rr5fr que con el tiempo lo agradeceras...ahora,si no da de si la pasta pues la rr3 esta bien.

Tanto pagas tanto tienes,es asi.
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo