Diferencia entre guitarra costosa y barata

kukokokak
#1 por kukokokak el 22/06/2012
Buenas a todos, verán este es mi problema, mi padre es coleccionista de guitarras y como regalo de cumpleaños me dio una fender stratocaster custom shop de eric clapton, ahora, la cosa es que esta guitarra es carisma, yo no se tocar muy bien la verdad, entonces la pregunta es si creen que sea mejor conservarla o comprarme una mas barata y hacer con el dinero que sobre lo que me venga en antojo?, porque la verdad es que es casi lo mismo una barata y una cara no?, suenan igual o me da la impresión...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 22/06/2012
Bueno, una guitarra cara por lo general tiene mejores maderas, mejores componentes, mejor mano de obra, mejor control de calidad, así que no cuesta mas caro solo porque si. Lo siento pero pueden haber dos guitarras iguales físicamente, pero es erróneo pensar que porque se ven iguales serán iguales o sonaran de la misma manera, así que si no sientes la diferencia al tocar una guitarra de gama alta (cara) con una de gama baja (barata), pues algo anda mal!, pienso por lo que escribes y con respeto que no tienes mucha experiencia en el mundo de la guitarra y por eso tienes la falsa impresión de que da lo mismo o que son iguales una guitarra de gama alta con una de gama baja, que con el tiempo y la practica si notarias las grandes diferencias que hay entre ambas.

En mi opinión si piensas seguir tocando y con algo de seriedad, en algún momento te puedes arrepentir de vender una buena guitarra por comprar una mas barata y gastarte el resto del dinero en otras cosas. Ademas pienso que los regalos de los padres no se venden en mi opinión, se conservan y una Fender Custom Shop pues mas aun.

Suerte.
Subir
1
abundio
#3 por abundio el 22/06/2012
yo creo que lo mejor es que consultes directamente esa duda con tu padre, tal cual la planteas aquí, aprovechando que es coleccionista y entiende, dile que pretendes vender la guitarra que te ha regalado porque te parece que suene igual que cualquier otra, a ver qué te dice XDDD

ah y no dejes de comentarle qué se te "antojaría" hacer concretamente con los cuatro duros que te darían a la vista del criterio de valoración que manejas al respecto XDDDDD

desde luego aún tenemos poca crisis para lo que se necesita espabilar al personal. vaya tela.
Subir
tokai.
#4 por tokai. el 10/02/2014
Tu padre te hace un regalo costoso de su colección personal y tu piensas en venderlo para tener dienero? Menudo hijo, en fin
Subir
bustillo
#5 por bustillo el 10/02/2014
troll ?
Subir
stl135856
#6 por stl135856 el 10/02/2014
:sorprendido: ................................................................................. :suicidio:
Subir
LittleJack Baneado
#7 por LittleJack el 10/02/2014
La solución pasa porque yo te la cambie por una de las mías. Te dejo elegir, ja ja.
Subir
Esteban Piera
#8 por Esteban Piera el 11/02/2014
Este hilo es del 2012, el usuario tiene un solo comentario y no se conecta desde que abrió el post. A ver si nos fijamos colegas.
Subir
stl135856
#9 por stl135856 el 11/02/2014
Por eso me quede asi :sorprendido:
Subir
luishouse
#10 por luishouse el 11/02/2014
#8
Sip, si era un troll despues de dos años ya debe ser un orco, o ministro, vete tu a saber.
Subir
LittleJack Baneado
#11 por LittleJack el 11/02/2014
Osti.... es verdad. Que metida de patuco. Este ha vendido ya toda la colección del padre y hasta el coche.
Subir
ibanezroja
#12 por ibanezroja el 11/02/2014
#10
Jajaja, voto por ministro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas