Diferencia entre Flying V

danilaiho
#1 por danilaiho el 19/06/2012
Hola, alguien me podría decir cual es la diferencia significativa entre estas dos gibson flying V? Es que su precio varía bastante y me gustaría saber cuales son las diferencias y si la mas barata sacaría también un buen sonido, gracias.

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Gibson-Flying-V-68-CH-Cherry-incl.-Case/art-GIT0000755-001

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Gibson-Flying-V-1968-Faded-WC-Worn-Cherry/art-GIT0008998-001
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SexNunsRocknRoll
#2 por SexNunsRocknRoll el 19/06/2012
Yo no tengo ni idea porque no he tocado ninguna de las dos, pero creo que solo se diferencia en el acabado,el de la guitarra mas barata es faded, asi como mate y sin brillo y trae funda en vez de estuche duro, por lo demas las pastillas son las mismas asi que el sonido sera si no identico, muy parecido.
Subir
thecastle
#3 por thecastle el 19/06/2012
La diferencia como bien dice el compañero reside en el acabado; la Faded tiene pinta de instrumento 'vintage' porque el acabado es más fino (menos capas, por tanto más barato de aplicar). Y que la Faded no trae funda rígida.

Por lo demás montan el mismo hardware y pastillas. Hay quien dice que las maderas son peores en la faded pero yo no lo creo.
Subir
Javier Callejo Sampedro
#4 por Javier Callejo Sampedro el 19/06/2012
Decididamente sí, el acabado y el incluir estuche pero vamos me cogería la Faded sin duda mas que nada porque la pintura es algo muy secundario si el tono es prácticamente igual (o por lo menos en mi opinión) y el estuche... pienso que comprándolo aparte te ahorrarás unos 200 euros, más o menos. En fin, la decisión final es tuya. Suerte ^^

:mago:
Subir
csardon
#5 por csardon el 20/06/2012
la faded es una gran elccion, aunque pillate un estuche porque la fly es molesta sin estuche. los de epiphone son clavaditos y muy buenos, yyyyy sobre todo muyyy economicos.
Subir
danilaiho
#6 por danilaiho el 20/06/2012
Así que la diferencia es simplemente por el acabado y el estuche... pues como vosotros decís, creo que vale la pena la faded, ya que es sonido de una flying pero sin dejarte 1000 pavos... Si al final me hago con ella ya os comentaré qué tal, muchas gracias a todos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo