Diferencia entre estos dos programas Line6

kokemoore
#1 por kokemoore el 17/04/2013
Acabo de adquirir un Line6 TonePort UX1 y he visitado la página de Line 6 para bajar los drivers actualizados y me encuentro con dos programas para este aparato; el "Line6 Monkey" y el "Pod Farm 2".
¿Para que sirve cada uno?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 17/04/2013
has leido el manual de los programas o mirado en la pagina web de Line6?
Subir
yoyasieso
#3 por yoyasieso el 17/04/2013
creo que el monkey es como una interface que te conecta tu máquina line6 con la página y te compara las versiones de drivers, etc... tambiñen te permite hacer backups y restores de tus máquinas... y el farm es la aplicación que te permite hacer combinaciones virtuales de los amplis, etfectos, etc de las librerías que tienes en tu máquina.

tampoco me hagas mucho caso...
Subir
kokemoore
#4 por kokemoore el 17/04/2013
#2
La página web está en inglés y yo, desgraciadamente, ni papa.
Antes de leer los manuales quería saber para que sirven cada uno por si no interesa descargar y todo ese tiempo que me ahorro.
#3
Entonces ¿Ninguno de los dos hacen la función de drivers del UX1?
Subir
yoyasieso
#5 por yoyasieso el 17/04/2013
Nooo que va... el driver es para cada dispositivo line6 que tengas.

el monkey solo te advierte si tienes una versión obsoleta y te permite actualizar pero na más
Subir
kokemoore
#6 por kokemoore el 18/04/2013
Ayer los instalé y ya ví de que iban.
Muchas gracias por tus respuestas.
Para este periférico he instalado el Gearbox y no me ha desagradado ¿Me recomendáis mejor el Pod Farm, el Guitar Rig u otro?
Prefiero que me recomendéis antes de empezar a instalar 40 programas y dejar el Pc hecho un zorro.
Subir
yoyasieso
#7 por yoyasieso el 18/04/2013
a mí personalmente los de line6 no gustaron nada en absoluto.

guitarrig sí me gustó

lo que no me gusta es que el software siempre termina dando lata. Luego, en un directo ni loco. Sé que hay gente que lo hace pero paso de experimentos. pal directo me llevo la x3live o la rp250 si el bolo es pequeñito.

salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo