Diferencia entre estos dos Chorus de Boss, Ayuda!

stucky
#25 por stucky el 21/09/2011
Que bueno que te haya servido de algo mi estimado, mira la diferencia entre un amplificador de valvulas y uno de transistores, es el tipo de conversion que tiene el ampli digital, de señal analoga a digital y de digital a analoga. El de valvulas o tubos no tiene perdida de calidad tonal como bien dijo kwiboy. Hay amplis de transistores actualmente suenan muy bien y casi no es notoria esa perdida,lo que siempre te dan los tubos son "calidez tonal" por eso los grupos con presupuesto, utilizan marcas como soldano, mesaboggie, marshall como el jcm 900 o el 2000. claro que cuestan bastante, pero realmente la diferencia es abismal, y en verdad escuchas al 100% tu pedal.espero que te sirva y saludos, cualquier cosa preguntame no mas, y a ustedes dos les recomeindo ver este juguetaso de carl martin es muy muy util para no estar como locos en un escenario al momento de cambiar efectos, a mi me lo llega en 15 dias, y aunque costo vale la pena.http://www.carlmartin.com/octaswitch%20news.htm hay varios videos en youtube donde lo pueden apreciar, y no veas los pedales como un gasto sino como una buena inversión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo