Diferencia entre estas guitarras Fender...

Alvaro Montgomery
#1 por Alvaro Montgomery el 28/12/2013
Hola amigos, soy nuevo en esta comunidad. Lo que pasa es que robaron mi casa justo antes de navidad, y entre muchas cosas se llevaron mi guitarra y equipo, es por eso que ahora estoy tras una nueva viola y mi pregunta es esta...

Cuál es la diferencia entre Fender Stratocaster American Standard y American Deluxe?, Cuál es mejor?,

Yo toco música estilo Hillsong United, Coldplay, U2, Delirious?, Lifehouse... Ustedes saben, ese rock alternativo suave y calmado...

Gracias de antemano :tarjeta_roja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Orbiter
#2 por Orbiter el 28/12/2013
Si Standard significa en inglés Normal y Deluxe significa De lujo, ¿cuál será mas cara?
Subir
Josué RG
#3 por Josué RG el 28/12/2013
...la american standard tiene un sonido más clásico Fender, bastante definido, cristalino y afiladillo con los timbres más clásicos de fender... la deluxe, aparte de traer los clavijeros con bloqueo y el zócalo rebajado, tiene un sonido un poco más "moderno", con los timbres de fender, pero otros tonos con un poco más de cuerpo y como más "acampanado"... por lo menos, eso he sentido yo cuando las he probado... aparte la deluxe trae el conmutador S1 que te da unas combinaciones de pastillas diferentes y el radio compuesto del mástil, que se supone que facilita la ejecución, aunque el mástil de la standard, yo lo encontré muy cómodo también... para sonido más clásico, te recomiendo la standar y para cosillas más modernas, pues la deluxe... a mi, las dos me gustaron un montonazo... como siempre, cuestión de que las pruebes...
...un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo