Diferencia entre... [[Esp Ltd M-50 y Ltd M-50]]

kezochino
#1 por kezochino el 13/05/2009
Hola... quiero saber cual es la diferencia entre una LTD M-50 y una ESP LTD M-50 lo que pasa que no tengo mucha plata pero toco bien y me ofrecen una LTD M-50 esa como verdosa :P
hay alguna diferencia? (creo que si)
como es la LTD M-50 para un guitarrista que ya sabe tocar bien?

ojala me haya explicado xd

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 13/05/2009
Son las mismas guitarras... LTD pertenece a ESP, como Squire a Fender y Epiphone a Gibson.....

:saludo:
Subir
kezochino
#3 por kezochino el 14/05/2009
aaaaa daaale pero no influye la madera, las capsulas?¿?¿ por que son guitarras diferentes cieerto?
Subir
Iván Torres
#4 por Iván Torres el 14/05/2009
Son la misma guitarra, solo que nombrada de diferentes formas

Es lo mismo decir una guitarra ESP LTD que una guitarra LTD
Es como si dijeras Squier o Fender Squier.

Pero ya te digo, la guitarra es la misma, solo cambia la forma de nombrarla, que depende de la persona la dicen de una forma u otra.
Subir
kezochino
#5 por kezochino el 14/05/2009
aaaaaaaaa daalee me kedo claro :D ahora la pregunta seria...si esta guitarra es buena?¿?¿?¿? :roll:
Subir
alvaro.94
#6 por alvaro.94 el 15/05/2009
Es una guitarra muy normalita, mas bien de gama baja.

Si buscas algo de LTD intenta mirar a partir de la serie 400, pero claro, si no te llega la pasta... espera algun tiempo e intenta ahorrar.
Subir
a7xguitarrachile
#7 por a7xguitarrachile el 31/01/2011
weon xddddd:yahoo:
Subir
nelson castro
#8 por nelson castro el 01/02/2011
No son iguales, segun tengo entendido las LTD son la gama media y baja de ESP, las formas, el tamaño, las escalas si son los mismos, pero materiales, pastillas y acabados son superiores los de ESP, tambien se puede clasificar por pais de construccion, las mayoria de las LTD son asiaticas, ninguna LTD "que yo sepa" la hacen en Japon, como si las ESP.
Subir
usuario18
#9 por usuario18 el 01/02/2011
Nelson Castro escribió:
No son iguales, segun tengo entendido las LTD son la gama media y baja de ESP, las formas, el tamaño, las escalas si son los mismos, pero materiales, pastillas y acabados son superiores los de ESP, tambien se puede clasificar por pais de construccion, las mayoria de las LTD son asiaticas, ninguna LTD "que yo sepa" la hacen en Japon, como si las ESP.


para empezar decir que el tema es del 2009.lo que dices es correcto,pero no es por donde iba la pregunta.decir esp ltd m-50 es lo mismo que decir ltd m-50.esta claro que esp es mejor que ltd,pero esa no era la pregunta:D
Subir
megametallica
#10 por megametallica el 01/02/2011
Nelson Castro escribió:
No son iguales, segun tengo entendido las LTD son la gama media y baja de ESP, las formas, el tamaño, las escalas si son los mismos, pero materiales, pastillas y acabados son superiores los de ESP, tambien se puede clasificar por pais de construccion, las mayoria de las LTD son asiaticas, ninguna LTD "que yo sepa" la hacen en Japon, como si las ESP.


si es lo mismo, solo cambia la forma de decirlo. como dijeron arriba es como decir squier by fender o solo squier pero es la misma guitarra ya que LTD es de ESP osea que ESP LTD o solo LTD es lo mismo.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo