Diferencia entre epiphone sg g400 y sg g310

  • 1
leomaleo97
#1 por leomaleo97 el 23/01/2013
Buenos Dias a todos l@s forer@s, les tengo una pregunta que no importa cuanto lea, piense, calcule, no se la respuesta. La pregunta es la diferencia es entre estos dos modelos de sg, es que estoy pensando en una segunda guitarra ya que tengo esas guitarrras de pack que trae todo por 150 dolares y me advirtieron que me arrepentiria y ahora me doy cuenta... jajajaja, bueno en todo caso si me ueden recomendar algo parecido en estilo y precio, toco algo asi coma acdc (obvio), guns, metallica, etc. Elijo esta porque en mi pais se consiguen dificil buenas guitarras, en mi pais llegan yamaha, squier, epi, entre otros de esa gama. Y de paso quiero preguntar hay una epi sg g400 d seminueva que me quieren vender por mas o menos 400 dolares, nueva en mi pais cuesta 550 mas o menos. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
leomaleo97
#2 por leomaleo97 el 23/01/2013
Por favor respondan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
aceroymetal
#3 por aceroymetal el 23/01/2013
SG400
https://www.guitarristas.info/reviews/review-epiphone-sg-g-400/187

SG310
https://www.guitarristas.info/reviews/review-epiphone-sg-g-310/554

En ambas "reviews" están las diferencias mas que claras, dales una leída.
Subir
1
leomaleo97
#4 por leomaleo97 el 23/01/2013
Ahhh, estoy entendiendo un poco mas pero entonces me saldria mucho peor la 310?? Pero quiero saber en caso de que me compre la 400 me serviriA por unos buenos años, o sea que no sea que a los 6 meses ya tenga que cambiarlo...
Subir
amayaboyz
#5 por amayaboyz el 23/01/2013
#4 La 400 es mucho mejor que la 310, si te compras la g400 tienes guitarra para varios años y con un cambio de pastillas podrias mejorarle mucho el sonido
Subir
1
leomaleo97
#6 por leomaleo97 el 23/01/2013
Ahhh ok, y pregunto otra vez me convendria comprar de aqui por 600dolares o traerla de usa por amazon a 400 dolared
Subir
leomaleo97
#7 por leomaleo97 el 24/01/2013
Bueno ahora estoy con la pregunta del millon en ese rango de precio y para ese estilo hard rock esta seria mi mejor opcion????? o sea me refiero a la g400 porfa respondan
Subir
AlterEduu
#8 por AlterEduu el 24/01/2013
Como ya te mencionaron, la G400 es mejor que la 310 y me parece una buena guitarra para tocar Hard Rock, en tu caso me la compraría. ¿Estás buscando que sea estilo SG forzosamente?
Subir
1
leomaleo97
#9 por leomaleo97 el 24/01/2013
No necesariamente estaba buscando algo para tocar hard rock, classick rock, blues rock, esa onda todo lo que sea "...... Rock" jajjaja. Pero estoy abierto a opciones solo que en mi pais no se consiguen facilmente marcas menos conocidas...
Pd: pero la principal razon que elegi esta guitarra es por que me encantan las sg... Jajaja
Subir
AlterEduu
#10 por AlterEduu el 24/01/2013
Otro modelo que se desempeña bastante bien en "..... Rock" como tú dices XD es la Les Paul.

Te diría que checaras la gama CR de Cort, la Vintage V100 o alguna Tokai, pero por la que dices, probablemente no sean fáciles de conseguir en Paraguay.

Ediito: La SG sigue siendo más versatil, creo yo, que la LP
Subir
1
leomaleo97
#11 por leomaleo97 el 24/01/2013
Si estuve viendo en las paginaa de las principales tiendas de instrumentos de aqui, pero no encuentro ni cort ni tokai, tambien tienen modelos de la lp de epi pero no se hablan muy bien de ellos. Asi que estoy practicamente seguro, lo que ahora comienzo con otro dilema ya que puedo cambiar mi guitarra pero voy a segui teniendo un sonido de mier.. con este ampli asi que estoy pensando en un ampli algo asi que no pase 150 dolares
Subir
AlterEduu
#12 por AlterEduu el 24/01/2013
Te aconsejo que preguntes eso por separado en el apartado de amplificadores, especifica que lo quieres para rock y sus variantes y lo que te quieres gastar.

Sobre los modelos epi LP no sabría decirte, pero debe haber alguno que valga la pena. Los más económicos ni mirarlos, puedes conseguir cosas mejores por esos precios en otras marcas ¿pero por qué no investigas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo