Diferencia entre Epiphone les paul standard y epiphone les paul 100

  • 2
antoniometal
#13 por antoniometal el 17/03/2011
No le cambies las pastillas a una guitarra barata.No merece la pena.Bueno,unas baratas y buena sí,pero vamos...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lucho.21
#14 por lucho.21 el 17/03/2011
Segun yo, mejor junta un poco más de dinero, incluso casi el mismo precio que algunas gio, puedes comprarte un aLTD o una Schecter, que tienen puentes flotantes licenciados, 24 trastes y son de muy buena calidad, pero si quieres una ibanez te recomiendo que te compres una RG 350 o 370, que ya son bastante mejores y tienen el edge iii que ya es un puente bueno.
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 18/03/2011
Mira retomando el tema original ahi muchas diferencia.

LA LP100 es un cagada, la madera no es mazisa sino que es multilamido de agathios de pesima calidad, la construccion es atornillada ( nocorresopnde a una LP ) por ende tiene menos sustain y el harware es lo mas barato que ahio, los mics son amlisimos y sunan insulsos sin viday muy pastosos. Yo desde lo personal te ocmento que tube una y use mi garantia moneyback y la devolci a los 5 dias por que era horrenda la lleve por que me aprecio por la plata pero la devolvi y me lleve una squeir que fue 20 veces mejor.

LA standard no creas uqe es la grna ocsa pero ya tiene mejor madera la cual es mazisa, los mics son mejores y es de mango encolado lo que da mas sustain, ademas la sandard trae tapa de maple por lo que mas a lla de que sea cosmetica te da un too especial que debe tenr una LP.

llendo a lo de las GIO, lacosa es asi, las guitarras estan bien por lo que salen no son malas pero eso si tenes varias cosas mejores como las schecter uqe te comenta el compañero, ademas schecter te ofrece en muchos modelos push pull para silenciar una bobina de cada mic.las maderas uqe usan son buenas ademas van a un sonido con ams cuerpo cosa que las gio no tienen ( tel o digo como usuario de una ).si queres ir a ibanez y tenes la guita para una LP standard no dudes en estirarte a una ibanez 350m, que es 20mil veces que las gio.

ahora si estan en el plan de sacar una guitarra tipo LP peor que sea buena mirate las PRS SE ( ya sea normal o tremolo ) van muy bien, suenan genial y los materiales son muy buenos, te dejo unos vedeos de los modelos que ofrece PRS en esa gama









espero te ayue un poco

un slaudo rocks90s
Subir
rioj
#16 por rioj el 18/03/2011
Si no vas a gastar mucho dinero sobre todo huye de los puentes flotantes que te traeran por la calle de la amargura.

En cuanto a las otras solo con ver la diferencia de precio ves que es mucho mejor la standard. Pero la lp100 no esta ni mucho menos tan mal, eso si, la que tube yo era koreana. Hoy dia no parecen ser iguales asi que no la compres sin probarla.

Saludos.
Subir
KurtRockstar
#17 por KurtRockstar el 18/03/2011
Aprovechando que ya esta abierto el Hilo... Y la diferencia entre una Epi standard y una Epi custom en cuanto a pastillas y maderas?? Vale la pena la Custom y su diferencia de precios??
Subir
rioj
#18 por rioj el 18/03/2011
Segun lei por aqui entre la standard y la custon solo es estetica. Si es asi (que no se seguro porque no las he tenido) cada uno debe valorar si le compensa pagar ese extra solo por la imagen de una guitarra, imagino que para unos compensara y para otros no, pero ya es personal.

Saludos.
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 18/03/2011
ente styandard y custom ahi bastante diferencia ya que las custom son todas distintas y usan lo mejor que epiphone pueda ofrecer en mueble y electronica, algunas traen por ejemplo pastillas EMG o pastillas gibson y potras epiphone, algunas traen coil tap y cosas asi, es decir la custom seria la edicion mas completa y delujo en las LP de la marca
Subir
Calamar
#20 por Calamar el 28/07/2014
Hasta una Escoba con cuerdas Siena bien con ese marshall jaajaj
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas