Diferencia entre BOSS ME 50 y ME70?

  • 1
guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 10/06/2012
Pues eso,hay mucha diferencia de calidad entre una versión y la otra?
En que se diferencian?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#2 por guitarblues el 10/06/2012
hola¡¡¡
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 10/06/2012
?????????????????????????
Subir
ravp
#4 por ravp el 10/06/2012
Pues el número y el precio. :risa:

No ya enserio la diferencia es que la 70 es más de todo: más efectos, más presets, más caro, más grande.

Lo que tienes que ver es si necesitas todo eso. Porque un amigo tiene la 50 y va sobrado con lo que tiene, dado que no mueve mucho, ni juega con los efectos. Lo que si sería importante que vieras es cuantos efectos te permite cada una al mismo tiempo, buscando que no sean muy pocos. Ya con eso la hiciste.

La otra es compara esos y las GT, que creo que la 100 es una belleza, solo que no se los precios.

Espero y te sirva, un saludo.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 11/06/2012
guitarblues escribió:
Pues eso,hay mucha diferencia de calidad entre una versión y la otra?
En que se diferencian?


Pues ha revisar el manual de cada una, esta en la web de BOSS, alli indican sus prestaciones y podras hacerte una idea mejor.
Subir
osopardo
#6 por osopardo el 11/06/2012
#3 con todo el respeto, compañero, pero intentas iniciar conversacion o que te pongamos links al fabricante? (me uno a Entrance)
Subir
guitarblues Baneado
#7 por guitarblues el 11/06/2012
Acaso e preguntado por el manual.
Cuando uno pregunta es por que a uno lo que le interesa la opnion de los que la tienen,que son los que te pueden dar una opnion mas real de como es el aparato.
En todos los manuales te pone "enhorabuena por adquirir la magnifica pedalera de BOSS"..............
jeje
Subir
f3rm1on
#8 por f3rm1on el 11/06/2012
#7 Es que
guitarblues escribió:
"enhorabuena por adquirir la magnifica pedalera de BOSS"
es cierto! Son una mágnifica obra de arte. Yo probré la Boss Me-50 y me gusto mucho. La verdad que si tuviese un poco de tiempo podía haber trasteado más. Aunque no sé, prefiero las Boss Gt-8.
Subir
guitarblues Baneado
#9 por guitarblues el 11/06/2012
pero tambien depende de a quien preguntes es posible que tampoco saques nada jijiji :D
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 11/06/2012
guitarblues escribió:
En todos los manuales te pone "enhorabuena por adquirir la magnifica pedalera de BOSS"..............


Eso es si solo lees la primera pagina del manual. En un manual no solo te indican como manipular el aparato sino todas las prestaciones que posee y muchas veces datos tecnicos que permiten analizar la calidad de los mismos.
Subir
f3rm1on
#11 por f3rm1on el 11/06/2012
#9 Para gustos, colores. Al final son bobadas, preguntar las diferencias entre dos aparatos. Al igual que las guitarras. A unos me mola una y a otras otra. Pero es cuestión de gustos y del dinero que tengas.
Subir
guitarblues Baneado
#12 por guitarblues el 15/06/2012
Bueno ya e me e leído y reeleído los manuales.
Parece que lleva incluso mas de lo que necesito .
La única duda que me queda,que eso no te la va a poner ningún manual ,........es si para usarla con un ampli a válvulas en modo manual ,como si fueran pedales me va a chupar mucho tono.

Creo que no debería, pero como no la tengo para poder la probar.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo