Diferencia EHX soul food y Archer Rocket overdrive?

josepqr
#1 por josepqr el 19/03/2015
Hola ,

Me gustaria lanzar una pregunta a ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema...

¿Alguien ha probado estos 2 pedales? ¿...y simultaneamente a ser posible?

http://www.txirula.com/Rockett/Distorsion%20Overdrive/Archer%20Rockett%20Audio%20Designs%20Overdrive%20Pedal.htm?gclid=CjwKEAjw56moBRD8_4-AgoOqhV4SJADWWVCcQhMZm2Gf0MFhJEvIv7zWNn_G9viEIGTacVdRGrLDmRoCZE_w_wcB


http://www.txirula.com/Electro%20Harmonix/Distorsion%20Overdrive/Electro%20Harmonix%20Soul%20Food.htm?gclid=CjwKEAjw56moBRD8_4-AgoOqhV4SJADWWVCcxxsRIPe4ZBagHsAUemgKcDP2d-_5uHXxic0GHauOXhoCa8Lw_wcB

los 2 estan basados en el Klon centaur y las criticas son muy buenas en estos 2 pedales , pero uno cuesta 60€ y el otro 200€ ,
¿hay mucha diferencia entre estos ellos???

solo he oido autenticas maravillas y elogios sobre el archer , logicamente sobre el EHX tambien , pero claro , entraria el factor calidad/precio , en la que el EHX estaria bastante mejor posicionado.

alguna opinión al respecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sergio Novo
#2 por Sergio Novo el 19/03/2015
Hola Jose, pues yo estoy deseando probar el Archer porque es cierto que hablan muy bien. Lo que si te puedo decir es que el Soul Food es brutal, si puedes compratelo con las modificaciones de JHS y ya si que tienes un klon de verdad.

Un saludo!!
Subir
josepqr
#3 por josepqr el 19/03/2015
Sergio Novo escribió:
si puedes compratelo con las modificaciones de JHS y ya si que tienes un klon de verdad.


pues en eso estamos...

en cuanto a las modificaciones de JHS , alguien sabe cuales son??? por lo que he visto y leido , la mas significativa es cambiar los diodos de origen por unos de germanio, creo que en casa tengo 2 diodos 1N34A , probare de ponerlos si me lo compro , quizá ese sea el unico cambio que haga (si me lo comprara claro...)
Subir
Sergio Novo
#4 por Sergio Novo el 19/03/2015
Pues tiene un conmutador de 3 posiciones, que cuenta con la acción de recorte original, un recorte abierta, y el recorte de germanio (como el Klon original tiene). Estas tres posiciones le permiten encontrar muchos tonos diferentes, lo que permite al usuario jugar y captar su sonido perfecto. Otra adición es el mando de 'Carne' en el lateral, que controla la cantidad de graves.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo