Diezel einstein VS marshall TSl 100

Robtenebro
#1 por Robtenebro el 04/01/2011
Hola , alguien me puede comentar algo sobre el diezel einstein , que tal suena ??? , para que estilo está mas aplicado , supongo que será un ampli versatil ; probé un diezel herbert , y sonaba extra gordo . la verdad muy bestia . yo tengo en este momento un jcm 200 tsl 100 de marshall , y la verdad queria cambiar de sonido , para mi el marshall tiene un sonido muy bueno , pero creo que aunke se le puede sacar sonido y texturas , no suena todo lo gordo que me gustaria , digamos que es un ampli mas para heavy , y no tanto para metal moderno y derivados .. tambien una cosa buena que tiene el marshall es que se puede grabar por linea , el einstein tiene esto ? ... bueno para los mas entendidos , agradeceria una recomendación , un saludo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 04/01/2011
enves de cambiar de ampli no te conviene un pedal ???
yo me quedaria con el marshall y le pondria algun pedal de distorcion coomo un boss mt-2

:saludo:
Subir
Robtenebro
#3 por Robtenebro el 04/01/2011
no, no estoy pensando en eso ... quiero otro ampli valvular ... pero graCIAS la aportación .
Subir
losout
#4 por losout el 19/02/2011
Yo por lo que oido el einstein es una pasada total, para rock y metal y lo que quieras, en mi opinion personal como el sonido marshall no hay nada, le pese a quien le pese, jejeje
Subir
septimacuerda
#5 por septimacuerda el 19/02/2011
el diezel einstein para metal moderno es un cañón, un ampli increíble, para mi gusto demasiado moderno y metalero, pero un cañon, éste marshall no es de mis favoritos, prefiero el jvm, pero al fin y al cabo no es un mal ampli.
si quieres cambiar de sonido a uno más metalero mirate o diezel o engl
Subir
noldor
#6 por noldor el 19/02/2011
a mi me mola bastante mas como suena el diezel
el marshall igual un poquito chillon...tambien puedes mirar en vez de el marshall,un blackstar series 200,que es un cañon y la marca esta fundada por ingenieros de marshall.Aunque creo que suena mejor la verdad.
saludos
Subir
losout
#7 por losout el 19/02/2011
septimacuerda escribió:
el diezel einstein para metal moderno es un cañón, un ampli increíble, para mi gusto demasiado moderno y metalero, pero un cañon, éste marshall no es de mis favoritos, prefiero el jvm, pero al fin y al cabo no es un mal ampli.
si quieres cambiar de sonido a uno más metalero mirate o diezel o engl


Has podido probar el jvm?
que tal ?
Subir
franxix
#8 por franxix el 20/02/2011
losout escribió:
Has podido probar el jvm?
que tal ?


Yo no lo probe peor por lo que escuche y por lo que lei:
Es un ampli muy pero muy versatil.
lo que tiene es que con este ampli sacrificas un pelito de calidad de sonido pero lo bueno es muy versatil osea es un plein de calidad.
Podes sacar un sonido jcm900 por ejemplo pero suena un poco mejor el jcm900 q el jvm pero con el jvm podes sacar muchos mas tonos depende de lo que quieras tocar.
Subir
septimacuerda
#9 por septimacuerda el 20/02/2011
lo que te dice franxix, todos los marsahll en uno, pero mucho ruido de fondo en las distorsiones... , si quieres por ejemplo un jcm800 lo mejor es que te pilles el 800 y te dejes de jvm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo