Diez Metal Riffs

  • 1
missy
#1 por missy el 01/02/2011
Después de tiempo sin colgaros mis vídeos por aquí me he animado a mostraros esta recopilación de 10 riffs de grupos de metal con los que disfruto un montón. La calidad del audio, una vez más, no es la deseada, pero eso ya empieza a ser marca de la casa :roll:

Un saludo a todos! :saludo:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#2 por Messientosegurooo el 01/02/2011
Muy guapos esos riffs, muy machacones
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 01/02/2011
Muy guapas! A mi la que más me mola es la de Deftones.
Buen toque de pua!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 02/02/2011
Aparte de los riffs me mola tu cabeceo pasota del principo y el cartel de la puerta :D

jeje ya en serio, hacía tiempo que no te veía y a nivel rítmico te veo bastante suelta. Aún pones cara de palo eso sí, pero las manos muy muy bien.

El sonido pues es un rayo partiendo un váter la verdad pero bueno a ver si con el tiempo vamos mejorando un poquillo eso.

Un saludo chavalina.
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 02/02/2011
Metalll!!!! :rock::rock: Ese riff de trespass me encanta, no escucho nada del grupo ni siquiera toda la cancion, pero lo escuche por primera vez en una comparativa de seymour duncan/dimarzio y me lo quede pa siempre.:D

Muy buenos todos por cierto!
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 02/02/2011
estan muy guapos los riffs aunque el sonido no ayuda,pero se nota gran soltura,felicidades tiene muy buena pinta tu toque,saludos!!!
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 02/02/2011
Buen trabajo ritmico. Menuda caña le pegas!!!
Subir
missy
#8 por missy el 03/02/2011
Gracias a todos por echarle un vistazo a ese vídeo!

Dr.Bender! gracias otra vez! A ver si por mi cumpleaños me cae algo de pasta de la family y me pillo una tarjeta de sonido decente, porque como dicen en mi pueblo, sí, he oido gatos follando que sonaban mejor! Otro saludo para usted!

Krøsh! Colega del metal! Hay un par de the haunted que no estan nada mal también! te sugiero "The Flood" o "the fall out" del cd del 2006 (The dead eye). Los posteriores la verdad es que poco te puedo decir, porque me han gustado más bien nada.

Gracias a todos de nuevo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 03/02/2011
Missy escribió:
Gracias a todos por echarle un vistazo a ese vídeo!

Dr.Bender! gracias otra vez! A ver si por mi cumpleaños me cae algo de pasta de la family y me pillo una tarjeta de sonido decente, porque como dicen en mi pueblo, sí, he oido gatos follando que sonaban mejor! Otro saludo para usted!



Nena no me llames de usté que te saco apenas dos añitos :mad:

Me ha hecho mucha gracia lo de los gatos, en mi pueblo también se andan con esos vocablos jejeje bueno pues a ver si es verdad y te pillas algo para aprovecharte mejor a la hora de grabarte. En lo que es edición, vsts y programitas cuando necesites un cable por aquí ando. :brindis:
Subir
vitoris
#10 por vitoris el 03/02/2011
Si lo hubieras tocado de pie y dando cabezazos ya seria de 10 , muy bueno el video y el sonido...pues depende, si esta grabado con microfono de pc es logico que sea malo aunque este recogiendo un sonido cojonudo, y si lo has grabado directamente a la tarjeta de sonido del pc y es eso lo que sale, pues si es pesimo jeje, pero vamos que lo haces cojonudamente. Saludos
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 16/03/2011
Le pones ganas, a pesar que el sonido no es muy alla, me ha gustado el video.Tocas muy bien,, a ver cuando otros videitos.

pd: modo buitre on: eres muy guapa, modo buitre off :risa:

:ok:
Subir
Hope Leaves
#12 por Hope Leaves el 16/03/2011
como he disfrutado el de Carcass... aunque el Swansong no en su mejor album... y Sylosis! fuah, que grupazo. Sigue asi, espero tocar eso... algun dia jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo