Los Diez Mandamientos del Guitarrista Novato

  • 2
Eva
#13 por Eva el 07/09/2012
krusk escribió:
nose si soy el unico que se a dado cuenta pero que pasa con el séptimo??


jajaja, es verdad, yo me los he leído, porque soy novata, y no me dí cuenta :cabezazos:



PD: S.O.S AYUDAAAAAA!!!!! No se como hay que tocar, si de pie o sentaa y como darle a las cuerdas, si de arriba abajo o de abajo arríba. Mejor de pie dandole de arriba abajo, no?? Y otra cosa please, me vendría bien pa empezar, por ejemplo, una strato como la de Mark Knopfler? De que marca es, puede ser Gibson??? Y como me siento y me levanto mucho, nada de guitarras con forma de hacha, no? Si acaso de cortauñas mejor, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alarikorex
#14 por alarikorex el 07/09/2012
Eva escribió:
PD: S.O.S AYUDAAAAAA!!!!! No se como hay que tocar, si de pie o sentaa y como darle a las cuerdas, si de arriba abajo o de abajo arríba. Mejor de pie dandole de arriba abajo, no?? Y otra cosa please, me vendría bien pa empezar, por ejemplo, una strato como la de Mark Knopfler? De que marca es, puede ser Gibson??? Y como me siento y me levanto mucho, nada de guitarras con forma de hacha, no? Si acaso de cortauñas mejor, no?


Ja ja ja ja ja :jajajaja:
Subir
oscar sonico
#15 por oscar sonico el 07/09/2012
El séptimo mandamiento es un misterio divino guitarril, nos será desvelado al final de los tiempos...
muy bueno alarikorex, deberían ponerlo en portada a la vista de todos, o de lectura obligada antes de publicar algún post...aunque nos perderíamos de esos post tan curiosos que le dan vidilla al foro de vez en cuando...no se me olvida el de los pokemon metaleros...
Saludos.
Subir
Eva
#16 por Eva el 07/09/2012
alarikorex escribió:
#14


:) Que conste que es una broma, eh? No está escrito con malícia ni ánimo de fastidiar, entre otras cosas porque yo soy novata y muy pato para los temas tecnicos. Pero es verdad que, a veces, se leen verdaderas "joyas" que se repiten y repiten.

Salu2!
Subir
alarikorex
#17 por alarikorex el 07/09/2012
Ya, ya se ve que es broma (y graciosa, por cierto: lo del cortauñas me ha matado, de verdad); está claro que va sin malicia. Y tienes razón, se lee cada joyita de sangrar los ojos.
Subir
Eva
#18 por Eva el 07/09/2012
:okis:
Subir
masterpieces composer
#19 por masterpieces composer el 07/09/2012
El Séptimo es:

Si te enrollas con alguno del grupo, que sea con el batería si tienes estómago, pero con la cantante noooo!
Subir
alarikorex
#20 por alarikorex el 09/09/2012
El séptimo podemos dejarlo abierto y que cada uno ponga lo que más le interesa (pero el de arco me ha parecido buenísimo... jajaja)
Subir
krusk
#21 por krusk el 12/09/2012
jjajjajaa el séptimo está en blanco para pasar el tiempo imaginando cual será y no pasarlo gaseandonos con pedales y guitarras.... admitelo alarikorex!!! jajajjaja
Subir
borispulido
#22 por borispulido el 12/09/2012
y llego Hendrix y resumio esto en solo dos mandamientos:
Amaos los unos a los otros y a la guitarra como a ti mismo
Subir
krusk
#23 por krusk el 12/09/2012
#22 hostia pues mucho no se debia de amar asi mismo o igual es que no cumplia el segundo mandamiento porque lo de prender fuego a la guitarra... no creo que se lo hiciese el mismo jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo