Diego del morao. Su disco "orate"

#1 por frasco el 27/11/2010



De él dicen que ha reinventado el toque de la guitarra flamenca.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#2 por juan saez el 28/11/2010
Nada q decir, un maestro :aplausos:

gracias por compartir este video, no conocia a este musico, voy a ponerme a buscar mas informacion sobre el

saludos:saludo:

Mi canal http://www.youtube.com/user/Huevoguitar

Subir
#3 por Fito el 01/12/2010
Impresionante.

CLASES ECONÓMICAS DE GUITARRA EN MURCIA: http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-electrica-murcia-fito/166466

Subir
#4 por Bea Besada el 01/12/2010
Esto es sencillamente precioso, quien pudiera sacarle ese sonido a una guitarra...
Subir
#5 por cadencia el 09/07/2012
Hola soy nuevo aqui, siempre me quedo con las ganas de comentar en los foros y por in me he lanzado y es que no podia resistirme a criticar el disco de diego del morao. Que conste a priori que tiene un pellizco y un arte en su toque que atrae mucho y a mi me gusta como toca, para mi es como una mezcla entre Vicente Amigo y el padre de Diego. Pero asi como su toque es divino sus composiciones distan mucho de ser obras de concierto, no tienen sentido ni estructura alguna, el disco en si suena bien pero si lo comparamos con discos de Vic Amigo, PdL o Manolo Franco es bastante simple, no hay inovación alguna,del disck la única que se salva es orate, la primera. La seguna critica es que en directo cuando toca solo es bastante discreto. No me resulta fácil decir estas palabras porque considero que toda música que pueda hacer una persona es vida y arte, pero el problema es que asi como con el cine hay medios que realizan criticas en la musica casi no existe y menos en el flamenco. Es mi primer comentario, un abrazo y muchas gracias.
Subir
#6 por mesteño el 17/07/2012
Su padre no era tan conocido fuera del flamenco como Paco de Lucía, Amigo, Sanlucar, Niño Josele, etc., pero era un señor maestro. En agosto hará un año que por desagracia se fue pero quedan joyas como éstas, http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=p5ypbEOZLUU http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=p5ypbEOZLUU y muchas más que hay por la red. Hay que ver cómo disfrutaba tocando y cómo lo transmitía. Una auténtica gozada.
¡Salud!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo