Diego Mizrahi

JeremiaScott
#13 por JeremiaScott el 28/11/2008
bueno seguramente tengas razon perdon don willymmx y albeck saludos.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gustavo Elvisitante
#14 por Gustavo Elvisitante el 28/11/2008
Con diego hicimos muchas clinicas de washburn a finales de los 90. El era el encargado. Y tocamos con su blues band alguna vez por san martin y la luna. Diego toca muy bien, pero carece de emocion.
Subir
JeremiaScott
#15 por JeremiaScott el 28/11/2008
Salascrash escribió:
Con diego hicimos muchas clinicas de washburn a finales de los 90. El era el encargado. Y tocamos con su blues band alguna vez por san martin y la luna. Diego toca muy bien, pero carece de emocion.


no se si se diferencia albeck no ves este sr. sala crash creo yo opino mas educademente y con explicaciones ...

por cierto vi un cover tuyo de sumo :saludo: muy bueno , recomendas las washwurn? :D
Subir
urielvelaz
#16 por urielvelaz el 28/11/2008
tienes mucha suerte de tenerlo como maestro Jereere :ok:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#17 por Hombre Menguante el 28/11/2008
Aprovecha la sabiduría de este músico jereere Como profesor no tiene mala pinta. :) ¿Tiene un programa de TV dedicado a la guitarra? Parecen imágenes profesionales.

Me resulta familiar. No se si ya lo he escuchado ........ ¿quizás en la revista guitarra total, guitarrista......? No recuerdo bien. :roll:

Saludos
Subir
JeremiaScott
#18 por JeremiaScott el 28/11/2008
gracias uri y a todos por sus opinioes saludos . y salacrash me eincanta la washwburn chicago series es de gama baja pero esta muy buena y la escuche que suena bien :ok:
Subir
Gustavo Elvisitante
#19 por Gustavo Elvisitante el 29/11/2008
Jereere me alegro que te gustara mi version de Heroina. Trate de darle un tono mas moderno.

Si, las washbur me parecen buenas violas, como siempre dependiendo de la linea.

Las viejas N1 serian las unicas superstrato con floyd que tendria. Soy un hombre de modelos clasicos.

Hace años compre una wash de las buenas a unos chorizoz en ballester y era realmente de calidad. Una de gama alta. La cambie en mannis por una Ibanes talman que luego cambie en españa por una Gretsch.
Subir
JeremiaScott
#20 por JeremiaScott el 30/11/2008
javi no te habia leido gracias y si tuvo y tiene varios programas de tv por cable. y revistas ... nidea

y salas gracias . en mannys no te parece que venden todo mas caro venden ibanez rg1570 a 5000 $ y en otros lugares estan a 4100 $ ! es rarisimo



saludos!
Subir
willymmx
#21 por willymmx el 03/12/2008
wow! como se enoja de facil la gente, solo hice un comentario, para nada ofensivo, por lo que no es necesario aclaraciones, ya se hablo bastante.

Por cierto, ese dia de la anecdota, donde debatíamos con mi guitarrista, fue el ultimo día que tocamos juntos. ;)

creo que el paso del tiempo y la experimentación van afinando nuestros oidos y nuestros gustos tambien, uno va mutando en base a la cantidad de informacion que posee, por eso, cuando era mas chico, tambien me gusto Mizrahi, (no estoy siendo ofensivo) pero hoy ya no, y eso no solo me sucedió con el, sino con muchisimos musicos que uno cree muy buenos, y luego, va entendiendo que los hay mucho mejores y mas completos.
de todas formas, son gustos.!

saludos.
Subir
JeremiaScott
#22 por JeremiaScott el 10/12/2008
jaja a veces no me doy cuenta de lo que escribo :D saludos.

igualmente de nuevo: me gusta en argentina ( y para mi en argentina es el mejor ) no voy a decir que es mi guit. preferido ni nunca lo dije . ya que esta lleno
Subir
elroloh
#23 por elroloh el 10/12/2008
jereere escribió:
javi no te habia leido gracias y si tuvo y tiene varios programas de tv por cable. y revistas ... nidea

y salas gracias . en mannys no te parece que venden todo mas caro venden ibanez rg1570 a 5000 $ y en otros lugares estan a 4100 $ ! es rarisimo
saludos!


la 1570 5 lucas y la 2550 $ 5.824, se van de tema en mannys :S


con respecto a diego, a mi gusto no es el mejor, creo que el tema de la composicion, el feeling y como a uno le llega la musica que toca un guitarrista hace mejor o peor a el guitarrista en cuestion, la velocidad es un chiche mas.

por ejemplo, a mi me gustan MUCHO como guitarristas argentinos spinetta, skay, y te puedo decir a chizzo de la renga y alguno que otro mas, pero mas que nada spinetta y skay la mueven MUCHO, son 2 bestias, pero eso si, que diego toca muy bien, no te lo niega nadie, pero como gustarme :roll::|
Subir
JeremiaScott
#24 por JeremiaScott el 11/12/2008
si son unos ladrones los de mannys "distribuidores oficiales de ibanez" en lanus estan los otros dist. y venden todo bien.

gracias x la opinion

saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo