“Did you no wrong “de Sex Pistols, cover instrumental.

chapuzator
#13 por chapuzator el 22/04/2014
Gracias tony!, lo bueno de estos temas punks es que son fáciles de tocar y no tienen solos jajaja, en cuanto me encuentro un solaco chungo de esos que tan bien se te dan a ti hay me quedo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 22/04/2014
jajja, los hay dificiles de cojones si.
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 22/04/2014
Cojonudo!!! Aqui otro amante de los Pistols....el cover muy bueno, pero esta tan bien tocado, tan limpio, que no parece un tema de los Sex Pistols :D...yo le hubiese puesto un puntito mas de mala leche...pero vamos, que son matices, el cover esta cojonudo.....y me has traido unos recuerdos.....que me voy a poner el god save the queen para celebrarlo...


+1 verde

Salud!!
Subir
1
Paulino
#16 por Paulino el 22/04/2014
Como le pone a uno las pilas meterse un chute de punk macarra del bueno, buen cover compañero.
Gracias por compartirlo :brindis:
Subir
1
chapuzator
#17 por chapuzator el 22/04/2014
Thorin escribió:
Cojonudo!!! Aqui otro amante de los Pistols....el cover muy bueno, pero esta tan bien tocado, tan limpio, que no parece un tema de los Sex Pistols ...yo le hubiese puesto un puntito mas de mala leche...pero vamos, que son matices, el cover esta cojonudo.....y me has traido unos recuerdos.....que me voy a poner el god save the queen para celebrarlo...


+1 verde

Salud!!


Gracias Thorin, escucha uno cualquier tema de los Pistols y ya empieza a ponerse mas canciones de ellos y pegar botes jajaja, es verdad lo que comentas de la limpieza del sonido, he usado la emulación de JCM800 pero no sabia cuanta ganancia darle, es cuando uno se da cuenta que es un amater, luego te pones la versión original y la tuya te suena fatal de hecho estuve unos días sin escucharla antes de editar el video porque me sonaba mal, pero bueno al final me decidí a ponerla.
Es difícil dar con el sonido bueno sin conocimientos musicales y de mezcla, por eso hecho de menos mas versiones de los Pistols en el foro, porque hay gente que sabe mezclar y tocar de verdad y se ven versiones acojonantes pero de otros estilos.


Paulino escribió:
Como le pone a uno las pilas meterse un chute de punk macarra del bueno, buen cover compañero.
Gracias por compartirlo


Gracias Paulino, es lo que pasa con el punk tío, te pone las pilas mas que cualquier cosa.
Subir
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 22/04/2014
chapuzator escribió:
Parecen faciles las canciones pero Jones les da unos matices acojonantes, es un guitarrista flipante a mi parecer


Los Pistols eran mucho más buenos técnicamente de lo que pueda parecer a primera vista...

Lo cierto es que es una gozada ponerse a guitarrear con esos riffs. Hace un par de meses, haciendo una jam con unos colegas de adolescencia con los que quedo un par o tres veces al año para tocar un rato y echar unas risas, hicimos una versión de God Save de Queen. Considerando que está sin preparar y la vamos sacando de memoria sobre la marcha no está tan mal (un poco truño al principio, pero luego mejora) y recuerdo que lo pasamos de puta madre:

https://www.dropbox.com/s/3yuisztsjqm7hzx/God%20save%20the%20queen.mp3 :risa:
Subir
1
chapuzator
#19 por chapuzator el 22/04/2014
#18
Jajaja mola tío, ese es el espíritu, que envidia joer, con coros y todo!
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 22/04/2014
Temazo punkarra donde los haya :ok: Muy bueno Chapuzator, muy bueno, +1 y enhorabuena!

Por cierto, bonita LP

Saludos!
Subir
1
chapuzator
#21 por chapuzator el 22/04/2014
Miercoles escribió:
Temazo punkarra donde los haya Muy bueno Chapuzator, muy bueno, +1 y enhorabuena!

Por cierto, bonita LP

Saludos!


Gracias Miercoles, es una Vintage V100 de la que se ha hablado mucho en el foro, guitarrón por 300 leuros.
Subir
sito75
#22 por sito75 el 22/04/2014
La verdad no sé porqué se dice que no sabían tocar, no serían virtuosos, pero los riffs de Steve Jones son tremendos, muy rockeros :rock: es uno de mis guitarristas favoritos y empecé a tocar porque flipaba con los Pistols y Jones... de hecho, me di el capricho de comprarme una Chibson LP Steve Jones :L:
La gente está empeñada en decir que en el punk faltaba talento, creo que es ignorancia, hay pedazo de músicos en el punk: Mick Jones (Clash), Captain Sensible (Damned), Olga (Toy Dolls), Evaristo (LA Polla) jejeje etc etc
A ver si me animo a subir otro de los Pistols... o de los Clash!!! a ver si aparecen los punkis en el foro, que siempre somos 4 gatos!!! Saludos!!!
PD: Molaba abrir un hilo sobre punk de aqui o de allá ;)
Subir
1
chapuzator
#23 por chapuzator el 22/04/2014
A mi Steve me flipa, y todos los que has dicho también, de hecho conocí a Evaristo y a Strummer y luego son peña maja y enrrollada .
Subir
1
chapuzator
#24 por chapuzator el 22/04/2014
La versión de los Raunch Hands es mu loca:

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo