DICIONIS UMBRAE.-Pedro Molina

  • 2
juan saez
#13 por juan saez el 10/04/2011
un placer escuchar tus temas pedro, tienes un talento innato para componer, no se como clasificar este tema, es fusion, pero tiene elemtos rockeros y jazzeror al mismo tiempo, eres un artista imposible de clasificar.... eso es algo unico colega, eso no se compra, eso es talento :brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 10/04/2011
tupper invasion escribió:
Esta muy bien este tema Pedro! es complejo pero a la vez tiene todo sentido y sus partes bien diferenciadas.
Lo del ruido es un tema de dejarse el dinero sobre todo, aunque veo que en esta grabación está todo en su sitio (panoramas,eqs,niveles...) porque se entienden todos los instrumentos.
Ya nos pondrás alguna cosa con lo nuevo que te pilles,no se lo que usas pero está bastante aceptable.:brindis:


Muchas gracias Tupper,me alegra que te guste,saludos!!!
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 10/04/2011
Ya te lo dije en facebook, el tema es espectacular, muy bueno.
En cuanto al sonido, no creo que debas mezclar la pedalera con el Overloud, es mejor siempre meter el sonido directo al overloud sin pasar por la pedalera...
Subir
cetres
#16 por cetres el 10/04/2011
este tema la leche Pedro!! esta muy guapo, en cuanto al sonido coincido con algunos con el Overloud solo puedes sacar grandes sonidos , fijate yo tengo el Pod x3 pro (que sacas sonidos bastante decentes)y lo dejo de lado y grabo con el Overloud TH1 que me gusta casi mas , aunque me rindo ante la evidencia del sonido de Arnold con el Axe (uff!!!)
salud:brindis:
Subir
augusjazz
#17 por augusjazz el 11/04/2011
Excelente tema y además tocado de maravillas.
Eres un gran músico.
Me gustó mucho.
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 11/04/2011
Joer Pedro, vaya temazo tio!!! No dejas de sorprenderme. Este me ha sonado a saco a Cacophony, pero con tu toque particular. te felicito enormemete amigo!!! Va siendo hora de platearte volver a algun escenario para mostrar tu talento a la gente, no se puede quedar en casa tio!!
Un fuerte abrazo!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 11/04/2011
juan saez escribió:
un placer escuchar tus temas pedro, tienes un talento innato para componer, no se como clasificar este tema, es fusion, pero tiene elemtos rockeros y jazzeror al mismo tiempo, eres un artista imposible de clasificar.... eso es algo unico colega, eso no se compra, eso es talento :brindis::brindis:


Muchas gracias por tus palabras Juan!!!!

saludos!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Ya te lo dije en facebook, el tema es espectacular, muy bueno.
En cuanto al sonido, no creo que debas mezclar la pedalera con el Overloud, es mejor siempre meter el sonido directo al overloud sin pasar por la pedalera...


gracias tio,saludos!!!!
---------------------------------
cetres escribió:
este tema la leche Pedro!! esta muy guapo, en cuanto al sonido coincido con algunos con el Overloud solo puedes sacar grandes sonidos , fijate yo tengo el Pod x3 pro (que sacas sonidos bastante decentes)y lo dejo de lado y grabo con el Overloud TH1 que me gusta casi mas , aunque me rindo ante la evidencia del sonido de Arnold con el Axe (uff!!!)
salud:brindis:


Ese Carlos gracias por pasarte a comentar!!!!
Subir
ramis
#20 por ramis el 11/04/2011
Que bien un tema nuevo para mi cd pirata de Pedro Molina. Gran canción y tremenda ejecución. Felicidades y gracias por seguir colgando estos temas. Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 12/04/2011
augusjazz escribió:
Excelente tema y además tocado de maravillas.
Eres un gran músico.
Me gustó mucho.


Augus un placer tus palabras,saludos!!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Joer Pedro, vaya temazo tio!!! No dejas de sorprenderme. Este me ha sonado a saco a Cacophony, pero con tu toque particular. te felicito enormemete amigo!!! Va siendo hora de platearte volver a algun escenario para mostrar tu talento a la gente, no se puede quedar en casa tio!!
Un fuerte abrazo!!


Ese Ruben!!!gracias tio,bueno la verdad es que eso ya es mucho mas dificil jejej,no digo que no, pero se tienen que dar unas circunstancias muy especiales y que ya no dependen de mi,si te soy sincero ya me he mentalizado que la musica en directo para mi se acabo,tambien es verdad que me siento muy bien haciendo mi musica en casa sin follones de ningun tipo jejejej,un abrazo tio!!!
---------------------------------
ramis escribió:
Que bien un tema nuevo para mi cd pirata de Pedro Molina. Gran canción y tremenda ejecución. Felicidades y gracias por seguir colgando estos temas. Saludos.


Ese ramis,gracias com siempre jjeje,saludos!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo