Dichoso Guitar Link

David
#1 por David el 26/11/2015
Muy buenas a todos, soy nuevo con la guitarra y con todo el tema de conectar al pc por eso me estoy volviendo loco, y en vez de tocar me paso el día en el ordenador sin conseguir nada.

Ya se que hay un montón de información sobre este tema, pero ni así soy capaz. Me compre por e-bay un guitar link,o lo que yo creí que era, porque aunque sabía que no era el oficial, tampoco me imaginaba que solo viniera lo que es el aparatito, sin ningún tipo de instalador ni driver,por eso al conectarlo no me puso lo de "instalando controlador del dispositivo" ni nada (me esta bien por rata,jajaja).He visto que puedes bajar el driver oficial de la pagina,eligiendo tu S.O. pero por mucho que busco tampoco lo encuentro, lo único que pone es lo de software for windows, pero ninguno es la interface del guitar link ni instalador ni nada, además leí que ni siquiera es necesario, en fin que lo que tengo es un aparato que no soy capaz de hacer sonar, ni el guitar rig, ni solo, ni de ninguna manera, por cierto el driver asio4all, ya lo tengo instalado.
Perdón por el tocho y gracias de antemano.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
carapardo
#2 por carapardo el 26/11/2015
En condiciones normales te diría que aquí te lo explica muy bien

http://escueladeriffs.com/8-como-conectar-la-guitarra-electrica-al-pc/

y así lo hice yo en mi pc viejo.

Fue cambiar de pc y no lo conseguí. Al final me deshice de él porque no hubo manera. Y también me ayudaron mucho aquí y en otros foros, pero oye, ni de coña.
Subir
David
#3 por David el 26/11/2015
Gracias por contestar, al final, como suele ser, era una tontería, resulta que no hace falta ningún driver, porque el propio Windows lo reconoce como USB genérico, luego es cuestión de seleccionar en las entradas y salidas de los programas( en mi caso cubase y/o guitar rig ) "USB audio codec" y seleccionar el driver de asio. Lo digo también por si a alguien le pasa que sepa cómo me funcionó a mi. Gracias de nuevo y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo